FROM CACHE - es_header

problemas con shopify app store

heri117
Visitante
1 0 1

hola a todos!

 

soy nuevo en la comunidad, queria ver si alguien me puede ayudar tengo un problema con el app store de shopify, no puedo descargar ninguna app, me aparece este mensaje cuando selecciono alguna app,

La página que estás buscando no se puede encontrar

Asegúrate de que la dirección web es correcta y vuelve a intentarlo.
 
les adjunto una imagen del problema, espero que alguien me pueda ayudar con el problema
 
saludos,
 
 
 
Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 2.36.59.png
1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, heri117!

 

Bienvenido a la comunidad 🙂 No tengo constancia de que hubiera ningún problema con la tienda de apps ayer, pero haremos lo que podamos para ayudarte a resolver la situación.

 

¿Esto ha ocurrido con distintas apps, o solo una? ¿Habías accedido ya al panel de administración de tu tienda en ese navegador? ¿Tenías una buena conexión a Internet, que fuera estable?

 

¿Continúas en la misma situación? Si es así, antes de nada te recomendaría probar lo siguiente:
-Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
-Cierra el navegador y vuelva a probar.
-Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
-Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).
-Si continúa el problema, prueba a conectarte a Internet a través de un proveedor de Internet diferente al que has estado usando.

 

Si no lo resuelves con esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en soporte@shopify.com explicando que ya has probado todo lo mencionado, y veremos qué podemos hacer 🙂

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.