Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas! he intentado listar productos desde la aplicación de Cjdropshipping y me sale este mensaje de error. Voy a shopify y todo está en orden. ¿A qué se debe? gracias
Hola @Mariestrella,
Gracias por ponerte en contacto y por describir la situación en tu tienda.
Aunque no puedo diagnosticar el problema por no poder acceder a tu cuenta mediante el foro, he oído de casos en que ese tipo de falla se debe al hecho de que se necesita poner un período (.) en vez de la coma (,) en los precios para seguir las normas internas de CJ Dropshipping.
Por ejemplo, si tu precio es €2,99, hay que escribirlo como €2.99. Igual con los precios del tipo €2.000, hay que escribirlo como €2,000 en la aplicación.
Sin embargo, lo que debes hacer es hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Así, los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán autenticar la interacción y acceder a tu cuenta para verificar lo que está pasando.
No te olvides a incluir una captura de pantalla de la falla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
A parte de este asunto, ¿Cómo has estado tu experiencia en Shopify hasta ahora?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024