Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas.
Estoy empezando a hacer dropshopping con Dsers y aliexpres, importo los productos, estos aparece en mi tienda bien, pero siempre estan agotados, el provedor de aliexpres tiene mas 1000 en stock asi que no entiendo donde esta el problema.
Hola @Guille88,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando la aplicación DSers en tu tienda de dropshipping, pero a pesar de que los productos en AliExpress tienen inventario, cuando los importas a tu tienda aparecen agotados, ¿cierto?
Antes de nada, ¿adquiriste un plan pago en DSers?
De manera general, debes saber que todos los planes pago en DSers incluyen la función de Actualización Automática de Stock, la cual permite sincronizar automáticamente la información de inventario de los productos en la aplicación y en tu tienda de Shopify. De esta manera, los datos en el administrador de tu cuenta serán similares al inventario disponible de los proveedores de AliExpress. Esta función incluye que el estado de un producto cambie automáticamente a agotado en tu tienda si se encuentra agotado en AliExpress.
Adicionalmente, puedes habilitar la función de Proveedores Sustitutos para cualquiera de tus productos de AliExpress. Esto te permite encontrar otro proveedor de AliExpress que venda el mismo producto y configurarlo como proveedor secundario. De esta forma, si tu proveedor principal está sin stock, DSers automáticamente pedirá el producto en AliExpress al segundo proveedor que hayas establecido.
Dicho esto, para habilitar la actualización automática de stock en tu cuenta de DSers puedes seguir estos pasos:
Una vez hayas completado estos pasos, tus productos deberán mostrar o eliminar automáticamente las existencias según sea necesario. En caso de que después de habilitar esta función los productos continúen sin sincronizarse correctamente, te recomiendo contactar al equipo de soporte de DSers directamente. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Para contactarlos, puedes ingresar a la página de DSers en nuestra tienda de aplicaciones y encontrar distintos métodos de contacto.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Ya terminaste de configurar los métodos de pago, dominio personalizado y demás áreas de la cuenta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024