Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas tardes. Tengo una tienda en Shopify con diferentes prendas de ropa que tengo stock inmediato. Sin embargo, quiero empezar a trabajar con otra empresa que trabaja por pre venta, es decir, se hacen las prendas por demanda. No sé si hay alguna aplicación para poder poner determinados productos de esa manera, para que los clientes puedan hacer una pre compra y el resto de productos seguir como están, con opción de compra inmediata. Muchas gracias
Hola @eme_uriz,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que vendes algunos productos que están en stock y quieres saber si existe alguna aplicación que te permita pre-vender otros de los productos, ¿verdad?
Efectivamente, existen algunas aplicaciones que le permiten a tus clientes pre-ordernar los productos y recibirlos después cuando estén disponibles para la entrega. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales sobre el funcionamiento o presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente.
Puedes echarle un vistazo a estas aplicaciones o revisar otras en este enlace:
Por otro lado, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Vendes local, nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024