Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenos días, he generado qr en los productos de la tienda, y mi pregunta es cómo hacer para que se vean en la web de la tienda. Los tengo que subir como subo una imagen del producto?
Gracias por la respuesta.
Saludos.
Hola @tiendaoceanis,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que has creado códigos QR para los productos de tu tienda, pero no sabes cómo mostrarlos en las páginas de productos, ¿verdad?
Antes de nada, ¿usaste una aplicación para crear los códigos QR? De ser así, ¿cuál aplicación usaste?
De manera general, debes saber que a través de nuestra aplicación Shopcodes puedes generar códigos QR y enlazarlos a tus páginas de productos o a la página de pago con productos en el carrito. Cuando enlazas el código a la página de un producto específico, los clientes pueden escanear este código QR para obtener información adicional sobre el producto. Por otro lado, puedes agregar un enlace a la página de pago con productos en el carrito para crear una pantalla de pago con el producto seleccionado. Te comparto este enlace donde puedes consultar más información sobre la aplicación Shopcodes.
Si después de seguir los pasos para enlazar los códigos estos aún no se muestran en tu tienda, por favor regálanos más información sobre el problema que presentas y una captura de pantalla para poder revisarlo mejor.
Por el contrario, si estás usando otra aplicación para crear los códigos QR, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación y pedirles soporte. Para que lo tengas en cuenta, cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que los desarrolladores son quienes pueden prestar una mejor ayuda. Para buscar su información de contacto puedes ingresar a su página en nuestra tienda de aplicaciones y en la parte de abajo encuentras una sección con varios métodos de contacto.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Tu tienda ya se encuentra abierta al público o todavía te encuentras configurándola?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann, muchas gracias por tu respuesta. Si, he usado la aplicación de Shopcodes.
Nuestra tienda vende productos relacionados con la eficiencia energética, y aún la estamos configurando, por lo que aún no está abierta al público.
Gracias, seguiré investigando cómo enlazar
Saludos
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024