FROM CACHE - es_header

Que aplicación me sirve para sincronizar productos de Ebay Dropshipping y mi Tienda de Shopify?

AndrésPeralta
Visitante
3 0 0

Buenas tardes, yo me dedico a hacer Dropshipping con Ebay... pero tengo una pregunta, qué aplicación me recomiendan para mantener sincronizados EN TIEMPO REAL los productos de mi tienda online Shopify con los productos de Ebay en los cuales estoy haciendo Dropshipping? 

 

Nota: Los productos de Ebay que uso no son de una cuenta mía de vendedor.

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @AndrésPeralta 

Entiendo que buscas aplicaciones para sincronizar productos de Ebay con tu tienda Shopify, cuando dices que no usas Ebay como vendedor, me podrías contar que tipo de cuenta tienes actualmente? Te pregunto esto porque revisando apps para sincronizar, en la mayoría o todas mencionan que tiene que ser la cuenta de vendedor la que se conecta y/o estan enfocadas a que sincronices tus productos Shopify con Ebay.

De todas formas te dejo 3 apps que tienen excelente puntuación y bastantes comentarios:

  • Realtime Stock Sync & Bundling, 14 días gratis y 35 USD por mes, y tiene una puntuación de 5 puntos de 5 lo que es excelente.

  • eBay Marketplace Integration, este plan tiene una puntuación de 4.9 de 5 y un plan gratuito disponible.

  • eBay Professional Importer, esta como mencione anteriormente esta enfocada solo para vendedores, tiene bastantes buenos comentarios y una nota de 4.8 de 5. La instalación es gratis y después cobra por número de productos.

  • Multichannel Importer, esta app tiene nota de 4.9 de 5 y más de 400 comentarios.

También pudes revisar otras apps aquí. Siempre recomendamos probar al menos 2 aplicaciones, en el caso que sean pagadas, antes de que expiré el período de prueba recuerda eliminar la que no vayas a utilizar para evitar costos extras.

Por curiosidad, me encataría saber:

-¿Por qué estas usando Ebay? Te pregunto esto porque el público objetivo que usa Ebay es bastante específico y muchos lo hacen porque se puede apostar por el valor de el producto y el mayor apostador se lo lleva.
-¿Cual es el nicho de tu tienda?

Quedo a la espera de tu respuestas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.