FROM CACHE - es_header

Que app podria usar?

Que app podria usar?

TheGoodBasics
Visitante
1 0 1

Buenas, estoy buscando una app que me permita crear algo como lo que se ve en la imagen.

Captura de pantalla 2023-11-16 a las 10.32.50.png

Estoy buscando que mi cliente pueda seleccionar todas las unidades que quiera por talla a la misma vez. Si alguien sabe alguna app me seria de mucha ayuda.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @TheGoodBasics,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber qué aplicación puedes usar para que tus clientes puedan seleccionar varias variantes a la vez en las páginas de productos, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿hay una razón específica por la que quieres que seleccionen las variantes a la vez? ¿Por qué razón no pueden seleccionarlas de una en una? ¿Tienes un negocio de venta al por mayor o qué tipo de negocio tienes? 

Por el momento, estuve revisando y encontré algunas aplicaciones que te permiten crear variables de producto y condiciones más avanzadas que las que puedes crear nativamente en el administrador de tu cuenta. Puedes echarle una mirada o revisar otras en este enlace

Adicionalmente, si tienes un negocio al por mayor, en este enlace puedes revisar algunas aplicaciones útiles para eso.

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas sobre el funcionamiento o si presentas algún inconveniente, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación.

Con todo, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing para el fin de año? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio para el año 2024?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify