FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Quisiera agregar una comisión a los pagos efectuados en Paypal y Mercadopago

Carloolmos
Visitante
1 0 0

Quiero agregar una comisión a las personas que elijan pagar en mi tienda con servicio Paypal o Mercadopago, pero no quiero que mis formas de pago manuales se vean afectadas por dicha comisión añadida a las pasarelas de pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

¡Hola Carlo!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Entiendo que te gustaría agregar una tarifa adicional para ciertos métodos de pagos que tus clientes usan, ¿correcto?

 

Actualmente esto sería una limitación de nuestra plataforma, pero aseguraré de comentar esto a nuestros desarrolladores para que lo tengan en mente. Siempre queremos que la plataforma ofrezca todos los servicios posible que nuestros comerciantes necesitan.

 

Mientras tanto, lo que puedo recomendar es usar un app pagado como Order & Product Fees que puede ayudar con esta característica.

 

Por supuesto, también tenemos miembros de nuestra comunidad con sus propias tiendas que han tenido que investigar características similares, entonces espero que puedan compartir sus comentarios aquí.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

¡Hola Carlo!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Entiendo que te gustaría agregar una tarifa adicional para ciertos métodos de pagos que tus clientes usan, ¿correcto?

 

Actualmente esto sería una limitación de nuestra plataforma, pero aseguraré de comentar esto a nuestros desarrolladores para que lo tengan en mente. Siempre queremos que la plataforma ofrezca todos los servicios posible que nuestros comerciantes necesitan.

 

Mientras tanto, lo que puedo recomendar es usar un app pagado como Order & Product Fees que puede ayudar con esta característica.

 

Por supuesto, también tenemos miembros de nuestra comunidad con sus propias tiendas que han tenido que investigar características similares, entonces espero que puedan compartir sus comentarios aquí.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Cactus_Box
Visitante
1 0 0

Hola, habeís resuelto ya lo de añadir comisión de compra a pagos con PayPal? Saludos