FROM CACHE - es_header

Quisiera atencion acerca de las variantes

Quisiera atencion acerca de las variantes

karelysramirez
Curioso(a)
5 0 0

Captura de pantalla 2023-12-11 134834.png

Hola que tal amigos quisiera saber como puedo hacer para que mi tienda se vea asi al colocar las variaciones mi tienda es una tienda de ventas de cajas de carton de envios entre otros y necesito que se vea asi como me pueden ayudar o si existe una aplicacion que me ayuda ga

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @karelysramirez

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cómo puedes agregar a tus páginas de producto un cuadro con distintas opciones de variantes, ¿verdad?

Aunque de manera nativa no hay forma de crear este tipo de cuadros, existen aplicaciones de nuestra tienda que te permiten crear opciones más avanzadas de variantes. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento o si presentas algún inconveniente, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente. Antes de adquirir una aplicación, te recomiendo utilizar el periodo de prueba y revisar las reseñas de otros usuarios. 

Acá te comparto estas aplicaciones o puedes revisar otras en este enlace

Adicionalmente, si ninguna de estas aplicaciones cumple con tus expectativas, tienes la opción de contratar a uno de los partners de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a personalizar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. Cuando ingreses al enlace que te comparto, puedes filtrar la búsqueda por país, idioma y requerimiento.

Con todo, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Dónde planeas vender las cajas? ¿Ya configuraste los métodos de pago y la estrategia de envíos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify