FROM CACHE - es_header

Reconectar tienda con cuenta de facebook

diegolink77
Visitante
1 0 0

Hola con todos,

He recibido un correo de Shopify donde me indican que mi tienda a sido desconectada de mi pagina de Facebook, al intentar reconectarla me sale un mensaje indicando que debo aprobar todos los permisos requeridos pero no encuentro ninguna opcion ni en shopify ni en las integraciones en facebook.

Alguien podria ayudarme para solvertar este problema, aqui les adjunto una imagen del mensaje que me aparece

WhatsApp Image 2020-11-27 at 23.32.09.jpeg

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @diegolink77,

¡Gracias por tu publicación y por incluir una captura de pantalla! Siempre nos ayuda entender el problema mejor. Entiendo cuando intentas conectar el canal de Facebook de nuevo, aparece el mensaje para aprobar los permisos, pero no ves como hacerlo.

A veces, por razones de seguridad, Shopify desconecta la página de Facebook y tienes que reconectarlo. Es posible que tu navegador tiene información vieja, y por eso te pide aprobar los permisos. Quiero recomendarte estos pasos que ayudaran para poder encontrar una solución más rápida y eficiente borrando como borrando el caché y cookies de tu navegador:

Espero que esta información y recursos te puedan ayudar a resolver el problema. En caso de que el error siga ocurriendo por tu parte, ¿intentaste eliminar el canal de Facebook y agregarlo de nuevo? Si sigues con problemas después de probar esa, es posible que tendrías que contactarnos por correo electrónico o por chat aquí para que podamos investigar el problema en tu cuenta. 

Mientras te tengo, me gustaría compartir una publicación de Facebook Ads para e-commerce que me parece muy útil para vender en el canal. ¿Cómo van las ventas en Facebook? ¿Recibes muchas ventas por el canal?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify