FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

reembolso

reembolso

vice
Visitante
1 0 0

Hola buenas hoy me llego un correo de mi banco sobre un cobro de 48.78$ dólares de la suscripción de una aplicación de shopify llamada loox, yo tenía activa la prueba gratuita y este cobro fue sin ningún aviso previo.

quisiera saber si existe la posibilidad de que me reembolsen mi dinero. gracias!!!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @vice:

Gracias por escribirnos. Entiendo que te ha llegado el cobro de la suscripción de una app de Shopify cuando estabas en la prueba gratuita. Con todo, te gustaría obtener un reembolso, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, cabe tener en cuenta que la app de Loox se trata de una integración externa. Esto significa que ha sido desarrollada por un proveedor ajeno a Shopify. Por lo tanto; esta app cuenta con sus propias características, funcionalidades y planes de suscripción que pueden variar según el uso. Desde Shopify, no tenemos control sobre el funcionamiento de las integraciones externas.

Dicho esto, ¿actualmente sigues teniendo la app activa en tu tienda o has optado por eliminarla? Puedes revisar esta cuestión desde la sección Configuración > Aplicaciones y canales de ventas. Además, también puedes comprobar si la app cuenta con una suscripción activa a través de la sección Configuración > Facturación > Suscripciones > Ver todos en el panel de control de tu tienda de Shopify. Conviene también echar un vistazo a nuestro artículo de cargos de aplicación con más información al respecto.

Independientemente de si estás usando o no la app; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores para proceder. Desde allí, podrán ofrecerte un mayor contexto sobre los motivos por los cuales se ha cobrado dicha cantidad de suscripción. De igual manera, también podrán considerar la posibilidad de realizar una devolución. Aunque, este aspecto depende directamente del desarrollador.

Para contactar con el equipo de soporte de la app de Loox; puedes acceder a la propia página de la aplicación en nuestra tienda de apps. Si bajas hasta la sección inferior de la integración, verá un apartado que dice Soporte técnico con la información de contacto del equipo de soporte de la app. Mientras se resuelve esta cuestión, ¿existe un motivo por el cual hayas optado por esta app? ¿Qué objetivo te gustaría conseguir?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify