FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Return Center

Return Center

Mavl1
Visitante
2 0 0

Hola! 

Tengo un problema desde hace 2 dias. No puedo entrar al return center de shopify, dice que falta autenticar. Cuando le sigo las instrucciones sale el mismo mensaje. Como puedo solucionar esto ? 

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Mavl1

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace un par de días no tienes acceso al Return Center, ¿verdad?

Para entender mejor el problema que presentas quisiera preguntarte, ¿te refieres al acceso a la aplicación Aftership Returns Center? ¿O te refieres a algo distinto? En caso de ser así, te pido el favor que nos regales más detalles para poder prestarte soporte.

Si te refieres al acceso a la aplicación Aftership Returns Center, lo primero que te recomiendo es realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

Ahora, si el problema todavía persiste, dado que se trata de una aplicación externa, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación. Puedes hacer clic en este enlace para solicitar soporte para aplicaciones externas.

Por el momento, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? ¿Qué tipo de productos vendes? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Mavl1
Visitante
2 0 0
Hola!

Gracias por responder a mi duda. La app a la cual no puedo entrar se llama
Flex Return app. Por alli podia monitorear las solicitudes de reembolso.

Intente todo lo que me indicó y aun no puedo ingresar. Tendrá alguna otra
sugerencia? Muchas gracias!
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Mavl1

Gracias por tu respuesta y por confirmarnos el nombre de la aplicación. 

Como te comenté antes, dado que esta es una aplicación externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles soporte. Al ingresar al enlace de la aplicación en nuestra tienda de aplicaciones, en la parte de abajo puedes encontrar algunas formas para contactarlos: 

Ya que no ofrecen soporte en español, si necesitas ayuda con el inglés, puedes contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico para que te ayuden a contactarlos y sirvan de puente en la comunicación entre tú y ellos. Al hacer clic en el enlace inicia sesión en tu cuenta y envíales un mensaje incluyendo un resumen de nuestra conversación. 

Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify