FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

reviews

RESUELTAS

reviews

marsanchezxica
Visitante
3 0 1

hola, no se como mandar mail para que los clientes puedan poner reviews en sus compras.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @marsanchezxica,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder enviar a tus clientes emails para recoger reseñas de productos comprados, ¿es así?

¿Tienes añadida ya una aplicación de reseñas a tu tienda? En general, estas automatizaciones deben hacerse a través de aplicaciones, ya que Shopify no dispone de una opción nativa para crear reseñas. 

Existen diversas aplicaciones que te proporcionan no solo la habilidad de añadir "reviews" de productos, sino también la opción de enviarlas a través de email automático.

Pro ejemplo, puedes encontrar la aplicación Ali Reviews, pero puedes también explorar la tienda de apps para ver otras que se adapten a lo que necesitas. 

¿Crees que esto se adaptaría a lo que necesitas? ¿Cómo están yendo las ventas en tu web? ¿Tienes un número regular de visitas? ¿Aparte de reseñas, has pensado en otros métodos de promoción para aumentar la confianza del cliente?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @marsanchezxica,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder enviar a tus clientes emails para recoger reseñas de productos comprados, ¿es así?

¿Tienes añadida ya una aplicación de reseñas a tu tienda? En general, estas automatizaciones deben hacerse a través de aplicaciones, ya que Shopify no dispone de una opción nativa para crear reseñas. 

Existen diversas aplicaciones que te proporcionan no solo la habilidad de añadir "reviews" de productos, sino también la opción de enviarlas a través de email automático.

Pro ejemplo, puedes encontrar la aplicación Ali Reviews, pero puedes también explorar la tienda de apps para ver otras que se adapten a lo que necesitas. 

¿Crees que esto se adaptaría a lo que necesitas? ¿Cómo están yendo las ventas en tu web? ¿Tienes un número regular de visitas? ¿Aparte de reseñas, has pensado en otros métodos de promoción para aumentar la confianza del cliente?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify