Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Desde Facebook business lo tengo todo verificado y aceptado como tienda. Pero al vincular Facebook con shopify, en la aplicación de shopify pone que está denegada la revisión. Puedo hacer campañas y anuncios de la tienda pero pone que está rechazada y que los clientes no verán la tienda . Necesito alguna ayuda
Hola @smartbuyers,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tras haber solicitado la revisión de tu cuenta de Facebook, en el administrador de Shopify recibes un mensaje diciendo que la decisión inicial era correcta y que la tienda no estará disponible en Facebook e Instagram, ¿verdad?
A manera de contexto, debes saber que Meta es una empresa independiente a Shopify, con sus propias políticas de aprobación de cuentas, por lo cual no tenemos influencia alguna en ello. Dicho esto, la aprobación de cuentas depende completamente de Meta (Facebook) y en Shopify no contamos con más detalles sobre el estado de la revisión y las razones de la negación de las cuentas. Por lo general, cuando Meta toma una decisión final sobre una cuenta, no es posible apelar a ella. Sin embargo, si quieres tener más detalles sobre las causas de la decisión, te recomendamos contactar a Meta, usando este enlace que te comparto. En donde dice {myshopifyDomain} por favor incluye la URL de tu tienda:
Ten en cuenta que Meta responderá a la dirección de correo electrónico establecida en el contacto de la tienda, es decir en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Dirección de correo electrónico de contacto de la tienda. En la mayoría de los casos, Facebook responderá a tu correo dentro de las 24 horas siguientes.
Por el momento te dejo este par de artículos que pueden serte útiles:
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿En dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Planeas promocionar tus productos en otros canales de venta distintos a Facebook e Instagram?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola 🙂 tengo el mismo problema 😞 lo has podido resolver?
Hola @Lesther,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo un mensaje en el administrador de Shopify diciendo que tu cuenta de Facebook no ha sido aprobada, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿después de recibir este mensaje, has solicitado una revisión de la cuenta nuevamente? ¿Has hecho clic en revisar en "Calidad de cuenta" para confirmar los motivos de rechazo de la cuenta?
Como lo explicamos en el hilo anterior, la aprobación de cuentas depende 100% de Meta y nosotros no tenemos influencia alguna en ese aspecto. Dicho esto, si quieres más información sobre el rechazo de la cuenta o si tienes preguntas adicionales, te recomendamos contactar al equipo de soporte de Meta. Puedes usar este enlace, el cual te conectará directamente con ellos:
Nota: reemplaza myshopify.com por tu dominio myshopify.com.
En tu mensaje, incluye una explicación del problema y, si es posible, una captura de pantalla del error que recibes. Ten en cuenta que Meta responderá al correo electrónico de contacto de la tienda.
Por el momento, ¿En qué país te encuentras ubicado? ¿Ya abriste la tienda al público o aún la estás configurando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024