FROM CACHE - es_header

Revista Digital

RESUELTAS
olinibarra
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, quiero vender revistas digitales, de un solo pago (no suscripción), pero también me gustaría que al hacer la compra se visualizara en la misma pagina, hay algún app o manera de hacerlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 84

Éxito.

Hola @olinibarra,

Aquí Ari de Shopify.

No habrá ningún problema para crear una tienda de venta de revistas online. Shopify te permite realizar la venta de archivos digitales que podrán ser descargados o a los que se podrá acceder tras realizar el pago.  Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es que el envío de estos productos se encuentra deshabilitado.

Para deshabilitar el envío de un producto:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos > Todos los productos.
  2. Desde la página de Productos, selecciona un producto o crea un producto.
  3. En la sección Envíos de la página del producto, desmarca la opción Este es un producto físico.
  4. Haz clic en Guardar.

Si tu tienda es un mix de productos físicos y digitales, deberás asegurarte que todos los digitales tienen esta opción desmarcada para evitar que se añadan los costes de envío al hacer el pago.

Me gustaría facilitarte estos artículos de nuestro Blog que hablan sobre la venta de productos digitales y cómo configurar la tienda para sacar el mayor partido a este sistema:

Existen aplicaciones que te permitirán facilitar estos archivos digitales a los compradores, estas acciones pueden ser de visualización  o de descarga. A continuación te adjunto algunas aplicaciones que podrían serte útiles.  En las descripciones de cada una de ellas, podrás ver los servicios que estas ofrecen, incluso podrás ponerte en contacto con los desarrolladores de estas para que aclaren tus dudas o consultas.

En caso de que quieras ver otras opciones disponibles, podrás realizar una búsqueda personalmente en nuestra Tienda de Aplicaciones

Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este post si tuvieras alguna otra consulta, estaré encantada de ayudar.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 84

Éxito.

Hola @olinibarra,

Aquí Ari de Shopify.

No habrá ningún problema para crear una tienda de venta de revistas online. Shopify te permite realizar la venta de archivos digitales que podrán ser descargados o a los que se podrá acceder tras realizar el pago.  Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es que el envío de estos productos se encuentra deshabilitado.

Para deshabilitar el envío de un producto:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos > Todos los productos.
  2. Desde la página de Productos, selecciona un producto o crea un producto.
  3. En la sección Envíos de la página del producto, desmarca la opción Este es un producto físico.
  4. Haz clic en Guardar.

Si tu tienda es un mix de productos físicos y digitales, deberás asegurarte que todos los digitales tienen esta opción desmarcada para evitar que se añadan los costes de envío al hacer el pago.

Me gustaría facilitarte estos artículos de nuestro Blog que hablan sobre la venta de productos digitales y cómo configurar la tienda para sacar el mayor partido a este sistema:

Existen aplicaciones que te permitirán facilitar estos archivos digitales a los compradores, estas acciones pueden ser de visualización  o de descarga. A continuación te adjunto algunas aplicaciones que podrían serte útiles.  En las descripciones de cada una de ellas, podrás ver los servicios que estas ofrecen, incluso podrás ponerte en contacto con los desarrolladores de estas para que aclaren tus dudas o consultas.

En caso de que quieras ver otras opciones disponibles, podrás realizar una búsqueda personalmente en nuestra Tienda de Aplicaciones

Espero que esta información te sea útil. No dudes en responder a este post si tuvieras alguna otra consulta, estaré encantada de ayudar.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

olinibarra
Nuevo miembro
2 0 1

Muchas gracias!