FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Se puede poner el envío gratis?

ariafalcon
Curioso(a)
4 1 0
¡Buenas tardes!

A ver si podéis ayudarme...

Estoy haciendo dropshipping, no llevo más de un mes con la página. Bien, se me ha ocurrido la idea de que, mi amiga que tiene 13 mil seguidores en Instagram, promocione algunos de los productos que tengo en la página, ofreciendole un código de descuento, ella ha aceptado.

El problema es que, tendrían que ser dos códigos descuentos : uno de envío gratis, y el otro, obviamente para el pedido. Pero, esto es imposible, ya que al generar el código en shopify me dice que no se pueden combinar.

¿Sabéis de alguna aplicación, o alguna otra forma de hacerlo? Me ayudaríais muchísimo.

Muchas gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Éxito.

¡Hola, ariafalcon!

 

Efectivamente hoy en día no se pueden combinar dos descuentos creados directamente en el panel de administración de Shopify, pero hay alternativas y también aplicaciones que lo permiten.

 

Según cuál sea tu objetivo, quizá podamos ofrecerte soluciones gratis.

 

¿El doble descuento lo quieres ofrecer solo a tu amiga o a todos tus clientes? 
¿El envío gratis es a partir de un cierto total de la compra, o es solo para tu amiga?
¿Cuál es el descuento que ya tienes activo en la tienda?

 

Si nos das más detalles podremos asesorarte mejor.

 

Mientras, te dejo este enlace a los resultados de la búsqueda "discounts" en nuestra tienda de apps.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Éxito.

¡Hola, ariafalcon!

 

Efectivamente hoy en día no se pueden combinar dos descuentos creados directamente en el panel de administración de Shopify, pero hay alternativas y también aplicaciones que lo permiten.

 

Según cuál sea tu objetivo, quizá podamos ofrecerte soluciones gratis.

 

¿El doble descuento lo quieres ofrecer solo a tu amiga o a todos tus clientes? 
¿El envío gratis es a partir de un cierto total de la compra, o es solo para tu amiga?
¿Cuál es el descuento que ya tienes activo en la tienda?

 

Si nos das más detalles podremos asesorarte mejor.

 

Mientras, te dejo este enlace a los resultados de la búsqueda "discounts" en nuestra tienda de apps.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ariafalcon
Curioso(a)
4 1 0
Hola!
El doble descuento es solo para mi amiga. El envío gratis también para ella.

Ahora mismo no tengo ningún descuento activo en la cuenta.

Muchísimas gracias.

Saludos.