Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
El icono de globo de shopify inbox chat que funcionaba perfectamente en el tema sense, a desaparecido al igual que el botón de BUY NOW que también a desaparecido de las paginas de producto.
Hola, @ayumipup:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que ha desaparecido el icono de chat de Shopify Inbox y el botón de comprar ahora de tus productos, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, como comentas que estas secciones funcionaban correctamente en el tema Sense, ¿podrías confirmarme si has instalado un nuevo tema o nueva versión de la plantilla Sense en tu tienda? Si no es así, ¿podrías confirmarme desde cuando dejaron de aparecer esta secciones en tu tienda? De igual manera, ¿has realizado algún tipo de cambio en el código de la plantilla o has instalado una app externa?
Si has realizado un cambio de tema; el comportamiento esperado es que las configuraciones de la plantilla anterior no se transfieran a la nueva. En este caso, conviene revisar que tanto el icono de chat de Shopify Inbox, como la opción de botón de pagos dinámicos están activos en tu tienda. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación a través del panel de control de tu cuenta de Shopify:
Revisar la configuración del icono de chat de Shopify Inbox:
Revisar la configuración del botón de pagos dinámicos:
Dime, ¿podrías confirmarme si, en efecto, estas opciones aparecen activas dentro de la configuración de tu tema? Si es así, pero siguen sin aparecer en tu tienda online y tampoco has hecho cambios de código/instalado una app externa, sería de gran ayuda que pudieras compartir conmigo capturas de como se muestran las secciones que te comento en el panel de control de tu tienda. Además, también agradecería que me facilitaras la URL de tu tienda. De este modo, podré revisar con más detenimiento lo ocurrido.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025