Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Acabo de instalar Shopify Inbox en mi tienda y haciendo pruebas desde varios dispositivos no se han podido comunicar... Al escribir los datos del usuario se congela.
sitio: www.laredosabers.com
Gracias.
Hola @Gucabe,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu situación, te recomendaría a desinstalar y después instalar la aplicación de nuevo.
Si eso no resuelve el problema, sigue estos pasos para borrar la caché de la aplicación en tu dispositivo:
Si esos pasos no resuelvan la situación, ahí te recomiendo a hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán entrar en tu cuenta y verificar la situación con tu Shopify Inbox.
No te olvides a incluir unas capturas de pantalla que muestran el problema y explicar que ya desinstalaste e instalaste la aplicación mientras ya borraste la caché y las cookies de tu dispositivo. Así, podrán saber que ya hiciste esos pasos y no necesitan recomendarte hacer lo mismo otra vez.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024