FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

SHOPIFY INBOX

SHOPIFY INBOX

JAVIERA2
Nuevo miembro
6 0 0

Hola, instalé shopify bandeja de entrada, y lo configuré para que el icono sea visible, pero al ingresar a la web desde una computadora o teléfono, el ícono solo queda unos segundos y desaparece. ¿Cómo puedo arreglarlo para que quede de manera permanente?

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @JAVIERA2,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta sobre Shopify Inbox, pero antes me gustaría saber un poco más, ¿cuándo accedes a Inbox > Apariencia > Personalizar, te aparece este cómo visible? ¿En qué posición de la página lo tienes configurado? ¿Estás utilizando un tema creado por Shopify o por un desarrollador externo?

Para poder obtener más detalles sobre este problema y ver qué puede estar causando esto, me gustaría que me facilitaras la URL pública de tu tienda para que pueda hacer pruebas con el icono de chat.

Mientras, me gustaría que desinstalaras y volvieras a instalar Shopify Inbox en tu tienda para asegurarte de que esta conexión se ha realizado correctamente. También me gustaría que revisaras las aplicaciones instaladas en tu tienda para asegurarte de que ninguna de ellas está interfiriendo en el funcionamiento de este chat.

Si hubiera otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JAVIERA2
Nuevo miembro
6 0 0
Hola, muchas gracias por la respuesta. Me aparece visible y abajo a la
derecha.

Estoy utilizando uno de shopify, se llama Fashionopolism.

Esta es la URL www.congraciaboutique.cl

Voy a instalar y desinstalar la aplicación, y no se me ocurre de mis otras
aplicaciones pueda interferir.

Quedo atenta. Muchas gracias
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @JAVIERA2.

He estado revisando  tu tienda y he podido ver lo que indicabas de que el icono de Shopify Inbox solo aparece por unos segundos. Lo que pude ver también es que este desaparece justo cuando el botón de carrito lateral aparece. Esto me hace pensar que la configuración de tu tema actual es lo que impide el funcionamiento de Inbox.

El tema que tienes instalado en tu tienda actualmente, Fashionopolism, no es un tema que haya sido creado por Shopify, sino por un el desarrollador externo We are Underground.  Lamentablemente, al tratarse de un tema que no ha sido creado por nosotros, no disponemos de las herramientas necesarias para poder ayudarte con este problema con el icono de Inbox.

Sin embargo, tendrás la opción de contactar con este desarrollador y solicitar asistencia desde la sección Support and documentation de este enlace o siguiendo estos pasos:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Tienda online > Temas.
  2. Busca el tema que deseas editar en la Biblioteca de temas.
  3. Haz clic en Acciones del tema.
  4. Haz clic en Ver documentación u Obtener ayuda.

Podrás saber más sobre como solicitar asistencia para temas de terceros en este enlace.

Desde ahí podrás informar a tu desarrollador sobre el conflicto entre la visión de carro lateral y el icono de Inbox. De ese modo, este podrá indicarte cómo solucionarlo o cómo encontrar una alternativa.

Es poco posible, pero si este desarrollador no pudiera ofrecerte asistencia con ello o no resolviera tus dudas, tendrás la opción de contratar uno de nuestros Expertos para que te ayuden a configurar este y otros puntos de tu tema, si fuera necesario. Para poder encontrar un Experto, tan solo tendrás que acceder a esta página y realizar una búsqueda para ver todos los que están disponibles.

Espero que esta información sea útil. Ante esto, me gustaría saber, ¿has tratado de posicionar el icono de Inbox en la parte izquierda de la pantalla? Si lo hiciste, ¿sigue dándote error?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.