Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
La pagina de shopify no se quieres conectar a facebook para activar las tiendas en facebook e instagram. Ya me comunique con facebook y todo esta en orden
Hola @GinaBenavides,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para conectar tu tienda con el canal de Facebook e Instagram. Nos comentas que ya te has comunicado con el equipo de soporte de Meta y te han dicho que todo se encuentra bien desde su lado, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de problemas con la conexión de cuentas de Facebook e Instagram, el equipo de soporte de Meta es quien mejor puede prestar soporte. Dado que nos comentas que ya contactaste a Meta y te confirmaron que todo está bien configurado, ¿nos podrías compartir una captura de pantalla del error que recibes?
Por el momento, te comparto los requisitos a tener en cuenta para conectar el canal de Facebook e Instagram:
Nota: el administrador de negocios (Business Manager) y la página de Facebook Business deben estar conectados entre sí. Adicionalmente, para configurar Facebook Shop e Instagram Shop tu tienda debe estar ubicada en un mercado compatible.
Una vez confirmes que cumples con estos requisitos, regálanos un poco más de información sobre el error que presentas para poder revisarlo mejor.
Por el momento, ¿ya abriste tu tienda al público o aún la estás configurando? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024