FROM CACHE - es_header

SINCRONIZAR STOCK DE FORMA AUTOMATICA

Deybit
Shopify Partner
4 0 1

Hola, soy David y nuevo por aquí.

Estoy desarrollando un ecommerce con Shopify para una Farmacia que quiere empezar a vender online. Ellos tienen un programa de gestión en la farmacia que se llama FARMATIC y el desarrollador dice que desde su programa pueden generar un CSV con las  referencias de los articulos disponibles en el ecommerce, con los campos requeridos, en este caso stock, pvp y poca cosa más y dejar ese archivo en la nube en una dirección hhtps, pero ellos no hace un desarrollo para que ese archivo se sincronice con stock, precios y demás necesidades de mi cliente con Shopify. 

 

¿Alguien sabe de alguna aplicación para poder resolver esto?...se trata de una aplicación que de forma automatica,   "x" veces al día vaya a buscar ese CSV a una dirección para sincronizar stock, precios, etc 

 

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Prueba esta..

https://apps.shopify.com/stock-sync

La realidad es que es más fácil hacer el update por API, para ello necesitarás un Experto Shopify, es una inversión única pero es más fácil..

Saludos

Deybit
Shopify Partner
4 0 1

Muchas gracias Carlos, lo miro.

 

 

Un saludo!!

Raulrm
Visitante
1 0 0

Hola Deybit,

¿Has conseguido solucionarlo?

Deybit
Shopify Partner
4 0 1
Si, si..estamos trabajando con la aplicación Stock Sync en este momento y
parece que la integración funciona, aunque estamos aún con la
configuración inicial!!

Gracias
missmily11
Shopify Partner
1 0 0

Hola Deybit, por favor me podrias ayudar para saber como generar el archivo de stock desde farmatic? y si la integración con StockSync funciona bien?

eXtremaNET
Visitante
1 0 0

Puedes usar MWSConnect para generar ficheros CSV bastante más completos en donde incluso el farmaceutico pueda hacer reglas de precio y reglas de stock para generar csv algo más detallados. Estos csvs se generan directamente desde el Farmatic cada media hora y tienen el stock y el precio más actualizado. 

y luego los lees con https://apps.shopify.com/stock-sync

saludos

Miguel Angel