FROM CACHE - es_header

SINCRONIZAR STOCK DE FORMA AUTOMATICA

Deybit
Curioso(a)
3 0 1

Hola, soy David y nuevo por aquí.

Estoy desarrollando un ecommerce con Shopify para una Farmacia que quiere empezar a vender online. Ellos tienen un programa de gestión en la farmacia que se llama FARMATIC y el desarrollador dice que desde su programa pueden generar un CSV con las  referencias de los articulos disponibles en el ecommerce, con los campos requeridos, en este caso stock, pvp y poca cosa más y dejar ese archivo en la nube en una dirección hhtps, pero ellos no hace un desarrollo para que ese archivo se sincronice con stock, precios y demás necesidades de mi cliente con Shopify. 

¿Alguien sabe de alguna aplicación para poder resolver esto?...se trata de una aplicación que de forma automatica,   "x" veces al día vaya a buscar ese CSV a una dirección para sincronizar stock, precios, etc 

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Carlos_eCohete
Shopify Partner
206 27 56

Prueba esta..

https://apps.shopify.com/stock-sync

La realidad es que es más fácil hacer el update por API, para ello necesitarás un Experto Shopify, es una inversión única pero es más fácil..

Saludos

Deybit
Curioso(a)
3 0 1

Muchas gracias Carlos, lo miro.

Un saludo!!

Raulrm
Visitante
1 0 0

Hola Deybit,

¿Has conseguido solucionarlo?

Deybit
Curioso(a)
3 0 1
Si, si..estamos trabajando con la aplicación Stock Sync en este momento y
parece que la integración funciona, aunque estamos aún con la
configuración inicial!!

Gracias
missmily11
Shopify Partner
1 0 0

Hola Deybit, por favor me podrias ayudar para saber como generar el archivo de stock desde farmatic? y si la integración con StockSync funciona bien?

eXtremaNET
Visitante
1 0 0

Puedes usar MWSConnect para generar ficheros CSV bastante más completos en donde incluso el farmaceutico pueda hacer reglas de precio y reglas de stock para generar csv algo más detallados. Estos csvs se generan directamente desde el Farmatic cada media hora y tienen el stock y el precio más actualizado. 

y luego los lees con https://apps.shopify.com/stock-sync

saludos

Miguel Angel