FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Subir un Archivo CSV en el carrito para ordenes con una gran cantidad de productos.

Subir un Archivo CSV en el carrito para ordenes con una gran cantidad de productos.

mirco_martin
Shopify Partner
14 0 0

Hola buen día tengan tengo un problema, me gustaria saber si es posible, crear o armar algun tipo de Archivo (excel) que se pueda subir cuando se trata de Clientes que hacen pedidos / ordenes de compras de mucho volumen, y que éste archivo contenga los SKUS y las Cantidades que ellos ya conocen. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @mirco_martin,

Gracias por tu pregunta. Si quieres ofrecer un tipo de archivo donde se pueda subir cuando los clientes hacen pedidos de compras de mucho volumen, y que contenga los SKUS y las cantidades que ellos ya conocen, debes usar una aplicación de la categoría 'order form' de nuestra tienda de aplicaciones. Haciendo una investigación bien rápida, vi que hay 3 que son muy buenas:

• EasyOrder ‑ Order Form for CODÓrdenes sencillas y rápidas, en un solo paso. Pre-órdenes.

• Wholesale Order Form & ReOrder: Tus clientes pueden repetir rápidamente sus pedidos anteriores. Actualizar las cantidades de los pedidos y los productos es fácil al volver a realizar un pedido.

• Reorder Master ‑ Repeat OrdersPermita que los clientes vean todos los productos de su pedido anterior en el carrito de compras y realice los cambios necesarios relacionados.

Otras opciones disponibles si no quieres usar una app de terceros es o contratar a tu propio desarrollador para codificar la función que buscas en tu tienda o contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esta tarea.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás manejando en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify