FROM CACHE - es_header

Tablero Control Resumen Precios y Margenes

Tablero Control Resumen Precios y Margenes

seriokvc
Novato(a)
28 1 0

Hola que tal? me gustaria saber si hay alguna app o configuración para ver los margenes de cada uno de mis productos. Entrando a cada uno los puede ver, pero me gustaría ver como un resumen general, de tal manera de poder ir ajustandolos, alguna idea?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @seriokvc

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si existe alguna forma de ver los márgenes de todos tus productos y ajustarlos desde un solo lugar, ¿es así?

A manera de contexto, debes saber que puedes usar el editor masivo para ajustar el precio y costo de tus productos; esta es una herramienta nativa que encuentras en el administrador de tu cuenta. A continuación, te explico paso a paso como hacerlo y te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:

1. Ingresa a tu administrador y ve a la sección de Productos.
  2. Marca la casilla para seleccionar todos los productos de la pantalla y luego haz clic en Edición masiva:
  3. En la parte superior a mano derecha, haz clic en Columnas y selecciona las opciones Precio base y Costo por artículo. Ahí tendrás la opción de editar ambas columnas:

Para cambiar el precio y/o costo de los productos que comparten el mismo precio y/o costo, es decir para seleccionar varias filas de una misma columna a la vez, debes tener en cuenta alguna de estas consideraciones:

• Seleccionar varias celdas con el mouse: si usas un PC, mantén presionada la tecla Alt o si usas un Mac, mantén presionada la tecla command y haz clic en las diferentes celdas que deseas seleccionar. No es necesario que las celdas que selecciones sean adyacentes.
  • Seleccionar varias celdas adyacentes con el mouse: haz clic para seleccionar una celda, luego mantén presionada la tecla shift y haz clic en otra celda de la misma columna para seleccionar esa celda y todas las celdas entre esta y la primera celda.

Ahora, si necesitas editar el margen de ganancia como tal, existe la opción de utilizar un archivo CSV o una aplicación de nuestra tienda. Te dejo estos artículos donde puedes consultar más información sobre el uso de archivos CSV para exportar e importar productos y algunas aplicaciones útiles para eso.

Por el momento, ¿ya abriste tu tienda al público? ¿Ya has tenido tu primera venta? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify