Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Buenas tardes,
El idioma principal de nuestra tienda es el español y está traducida manualmente al inglés. Nos estamos planteando traducir el contenido a otros idiomas y nos gustaría saber si para estos podríamos usar alguna app, siempre manteniendo la traducción manual para el idioma inglés. ¿Es compatible el uso de apps de traducciones automáticas con traducciones manuales?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @GyP,
Gracias por tu respuesta y por confirmar que usaste archivos CSV para hacer tu traducción manual a inglés.
De manera general te comento que las traducciones hechas a través de archivos CSV pueden ser compatibles con aplicaciones externas, pero depende de cada aplicación. Si no estás seguro, te recomiendo ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación que vayas a usar para confirmar la compatibilidad. Te dejo este enlace con más información sobre las traducciones utilizando archivos CSV, para que lo tengas de referencia.
Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @GyP,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad. Entiendo que el idioma oficial de tu tienda es el español y ya la tradujiste manualmente a inglés. Quieres confirmar si también es posible usar una aplicación para traducirla automáticamente a otros idiomas, ¿verdad?
Para empezar quisiera preguntarte, ¿utilizaste la aplicación Translate & Adapt para traducir la tienda manualmente a inglés? De no ser así, ¿cómo tradujiste el contenido a inglés?
A modo de contexto, te confirmo que si usaste la aplicación Translate & Adapt para traducir tu contenido a inglés, esta es compatible con otras aplicaciones de traducción externas que utilizan la API de traducciones. Dicho esto, podrás usar una de esas aplicaciones para traducir la tienda a otros idiomas y el contenido traducido manualmente a inglés no se verá afectado. Ten en cuenta que el contenido creado con esas aplicaciones podrás encontrarlo en ambas aplicaciones.
Así mismo, debes saber que con la aplicación Translate & Adapt también tienes la opción de traducir el contenido de tu tienda automáticamente; sin embargo, esta solo permite traducir automáticamente un máximo de dos idiomas. En caso de que uses una aplicación externa, te recomiendo revisar la documentación para confirmar cuántos idiomas permite traducir.
Por otro lado, ¿qué tema estás usando? ¿Tu tema incluye un selector de idioma o estás usando una aplicación externa para mostrar el selector?
Ann | Shopify
Éxito.
Hola @GyP,
Gracias por tu respuesta y por confirmar que usaste archivos CSV para hacer tu traducción manual a inglés.
De manera general te comento que las traducciones hechas a través de archivos CSV pueden ser compatibles con aplicaciones externas, pero depende de cada aplicación. Si no estás seguro, te recomiendo ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación que vayas a usar para confirmar la compatibilidad. Te dejo este enlace con más información sobre las traducciones utilizando archivos CSV, para que lo tengas de referencia.
Si tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber. Saludos.
Ann | Shopify
De acuerdo. Haremos la consulta.
Muchas gracias Ann.
Un saludo.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025