FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Trouble Marking Order as 'Fulfilled' in Shopify: How to Generate fulfillment_order_id?

Trouble Marking Order as 'Fulfilled' in Shopify: How to Generate fulfillment_order_id?

urbanoprogramad
Shopify Partner
2 0 0

English:

Hi everyone,

I'm working on an integration with Shopify using the Admin REST API, and I'm facing an issue when trying to change an order status from "unfulfilled" to "fulfilled". I've already checked the documentation on Fulfillments, but I've run into a roadblock.

The documentation mentions that a fulfillment_order_id is required to create a fulfillment and, therefore, mark the order as "fulfilled". However, I can't find a way to generate or retrieve this fulfillment_order_id.

Could someone guide me on how to create a fulfillment or how to mark an order as fulfilled from my app? Am I missing a step in the API, or is there an endpoint I should be checking beforehand?

Any help would be greatly appreciated.

Thanks in advance!

Español:

Hola a todos,

Estoy trabajando en una integración con Shopify utilizando el Admin REST API y me encuentro con un problema al intentar cambiar el estado de una orden de "no preparado" a "preparado". Ya revisé la documentación en Fulfillments, pero me he encontrado con un obstáculo.

La documentación menciona que es necesario un fulfillment_order_id para crear un fulfillment y, por lo tanto, marcar la orden como "preparada". Sin embargo, no encuentro la manera de generar o encontrar este fulfillment_order_id.

¿Alguien podría orientarme sobre cómo puedo crear un fulfillment o cómo puedo marcar una orden como preparada desde mi aplicación? ¿Estoy pasando por alto algún paso en la API o hay algún endpoint que deba consultar previamente?

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

¡Gracias de antemano!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @urbanoprogramad,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para realizar una integración a través del API de Shopify, ¿verdad?

A modo de contexto, es importante que sepas que cualquier pregunta relacionada con la API de Shopify, así como con el lenguaje de código Liquid, GraphQL o Scripts, se encuentra fuera del alcance de nuestro equipo de soporte en los canales de redes sociales o la Comunidad de Shopify. Sin embargo, te voy a proporcionar algunas opciones que pueden serte útiles para solucionar problemas relacionados con la API: 

• Puedes consultar la documentación de nuestros desarrolladores para encontrar distintos temas relacionados con la API.
  • Puedes acudir a los foros de la Comunidad de Partners y desarrolladores de Shopify y hacer la consulta o revisar si existen otros hilos con consultas similares.
  • Puedes contratar a uno de los partners de Shopify, los cuales son desarrolladores expertos que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan en diversas áreas de su negocio.

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify