Donde los comerciantes vienen a hablar sobre aplicaciones. ¿Qué aplicaciones funcionan mejor para ti?
Hola, quiero vender un producto de forma individual, en pack de 2 y pack de 4. Como puedo hacerlo? Como puedo crear estas cantidades para que sean variantes?
Hay alguna forma de mostrar el precio por unidad en la página de producto?
Solo se me ocurre crear un producto que quedara en borrador, y luego con bundle añadir solo ese producto y poner la cantidad como variable, pero no me parece que deba ser la forma correcta.
Alguien podría ayudarme?
Gracias!
Hola @CeliaPL,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes configurar un producto para venderlo de manera individual y en paquetes de 2 y de 4, ¿cierto?
Efectivamente, la forma más sencilla de hacerlo es crear variantes de cantidad de producto. Para que el precio por unidad se muestre en la página de producto, deberás ordenar las variantes de manera que el producto individual sea el primero en la lista de variantes. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Al ingresar a la tienda, puedes ver que el precio de la primera variante es el que se muestra por defecto en la página de producto:
Adicionalmente, si lo requieres, puedes agregar otras opciones de variantes para crear distintas combinaciones. En este ejemplo, he añadido la variante de sabor, como te muestro en este ejemplo:
Acá te comparto este documento de nuestro Centro de Ayuda sobre variantes, para que lo tengas como referencia. Por el momento te pregunto, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024