FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Verificacion de Weebhook

Verificacion de Weebhook

cromoperu
Visitante
2 0 0

Saludos estimados. sucede que tengo una consulta tecnica espero  me puedan ayudar a resolverlo.

Estoy implementando un app con Webhooks para integrarla a mi tienda , pero en la guia o documentacion que se provee aqui https://shopify.dev/apps/webhooks/configuration/https ; exactamente en "Step 5: Verify the webhook"

el codigo PHP que se me ofrece en la guia no  funciona  y el codigo lo he copiado tal y como esta . 

Obs:

-los datos si me llegan correctos producto de la notificacion

-la suscripcion al webhook esta realizada correctamente

.Por tanto solamente la verificacion es erronea .  me imaino que es por motivos de seguridad. en todo caso; no se si han modificado alguna instruccion . Gracias.

2 RESPUESTAS 2

cromoperu
Visitante
2 0 0

obs.-  he verificado tambien de forma manual que el valor del  HTTP_X_SHOPIFY_HMAC_SHA256  y el cifrado de la DATA y la API SECRET KEY  otorgan valores distintos , es por ello que no me esta funcionando dicha verificacion

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @cromoperu,

Gracias por ponerte en contacto. En relación con tu duda, debo mencionar que desde Shopify las preguntas técnicas de API y webhooks se quedan fuera de nuestro alcance de soporte.

Sin embargo, te sugiero a subir tu pregunta en inglés en nuestro subforo para los desarrolladores que se llama API SDK. Ese subforo tiene muchos participantes que son desarrolladores y participan activamente a responder a muchas dudas puestas por parte de varios usuarios.

Una otra cosa que puedes hacer es juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify