FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

0 Ventas

0 Ventas

ExclusiveMueble
Visitante
3 0 0

Buenas a todos

No conseguimos vender nada desde la pagina web. Unas 1300 Sesiones y 0 ventas y ningun whatsapp. El trafico llega desde Facebook/Instagram/Google de pago y algo organico, ya que ya tengo posicionadas algunas palabras clave, alguna directa de venta.

www.exclusivemuebles.com

1 RESPUESTA 1

PageFly-Victor
Shopify Partner
7865 1786 3109

Hola @ExclusiveMueble 

Te escribe PageFly la Opción #1 para crear tus páginas fácilmente incluyendo el SEO. Me encantaría brindar mi recomendación para su tienda basada en 5 años de brindar soluciones para aproximadamente 100.000 comerciantes activos de Shopify. 

También puede consultar este artículo para obtener más consejos para personalizar su tienda. O esta guía para saber cómo optimizar la tasa de conversión para su tienda.

Acabo de echar un vistazo a tu tienda y ahora quiero darte algunos comentarios para la página de inicio. ¡Espero que le ayude!

1- Hacer que el encabezado se mantenga fijo

Hacer que el encabezado se mantenga fijo es una buena idea. Un encabezado fijo ayuda a sus clientes a llegar fácilmente al campo de búsqueda cuando se encuentran en cualquier lugar de su página de inicio. Tienes muchos productos en su tienda y un campo de búsqueda ayuda a tus clientes a encontrar rápidamente el producto que buscan.

Este tipo de menú ayuda a sus clientes a acceder a cualquier colección, cuando se desplazan hacia arriba y hacia abajo en la página de inicio.

En nuestro sitio web, también utilizamos un encabezado fijo:

Screencast 2021-02-01 11-02-41.gif

2- Banner principal

El banner principal es lo primero que verán los visitantes cuando visiten su sitio. Esta es una forma simple y directa de cautivar instantáneamente a los visitantes. Por lo tanto, sería genial si su cliente pudiera comprender qué servicio brinda después de ver el banner en los primeros 5 segundos. El banner principal actual no me hace sentir eso, así que puedes considerar usar otra imagen

Poner un botón CTA principal ayudará a redirigir a los clientes a la página en la que desea que actúen principalmente. Puede redirigir a una página de colección, o una página de producto, etc. Esto realmente ayuda a aumentar la tasa de conversión de su tienda. Debido a su importancia, debe destacar.

Ahora tiene un CTA en el banner principal, pero no conduce a ninguna parte de su sitio. Los clientes no querrán ponerse en contacto con usted si aún no han visto sus productos y su sitio. Y si ya tiene un icono de Whatsapp en su sitio, este botón tampoco es necesario. Creo que en este caso, usar el botón de llamada de acción que lleva a una página que muestra su servicio es una mejor idea.

3- Ayude a los clientes a comprender claramente de que trata su servicio

RESTAURACION de Muebles Antiguos y Actuales - Tienda Online de Muebles – Exclusivemuebles 2021-07-05 16-52-39.png

Cada imagen conduce a una página de colección que en realidad es una página de destino. Creo que no saben qué hacer en esa página.

Por ejemplo, hago clic en la primera imagen y luego voy a una colección. En esta colección, hay algunos enlaces que conducen a otras colecciones. Después de hacer clic en esas colecciones, termino en esta página: https://www.exclusivemuebles.com/collections/consolas-y-recibidores aquí muestra productos restaurados. Aunque este no es mi propósito de búsqueda en su tienda.

Entonces creo que deberías hacer este diseño como una especie de proceso. Empiece por Ofrecer objetos. En este paso, puede agregar un botón que lo lleve a una página de destino. Los clientes pueden contactarte a través de Whatsapp o enviar un formulario de información para que puedas contactar con ellos. El siguiente paso es el de Decorar muebles con un botón que conduce a una página que muestra todo tu trabajo. Los clientes pueden ver cómo usted convierte un mueble viejo en uno nuevo. Y finalmente comprar Mobiliario Restaurado. Desde este paso, los clientes pueden acceder a una página que muestra todos los productos que vende.

4- Imagen del producto

RESTORATION of Antique and Current Furniture - Online Furniture Store - Exclusivemuebles 2021-07-05 17-19-13.png

Haga las imágenes del mismo tamaño para que su tienda se vea más profesional.

Agregue una imagen secundaria en cada imagen de producto para que los clientes puedan obtener más información sobre el producto. Esto también ayuda a animarlos a comprar rápidamente.

Arriba están algunos puntos de vista cuando veo su página de inicio. Espero que te sea de ayuda.

Si desea hacer más personalización en su página, puede considerar usar PageFly. Nuestra aplicación te ayuda a personalizar fácilmente tus páginas de Shopify y hacerlas más atractivas. Si encuentra útil mi comentario, puede marcarlo como una solución.