¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, hace una semana abrimos nuestra tienda online, nuestra marca está destinada al proposito de la limpieza de residuos en las montañas y bosques. Somos una tienda monoproducto. Hemos recibido aproximadamente 2000 visitas, 0 resultados de compra y 5 add to cart, necesito algún consejo sobre que puedo cambiar en mi web para arreglar mi situación, una de mis sospechas es el tiempo de carga de la web, ya que parece que tarda más de 4 segundos en movil, el trafico está dirigido directamente de facebook/instagram a la página del producto. aqui os dejo mi tienda:
Holaa queria comentarme que el producto de la botella retulizable en el texto pone pláscos que supongo que querrás decir plásticos para que lo sepas aunque es un error pequeño
Las cookies ponlas en español
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024