FROM CACHE - es_header

60€ invertidos en publicidad y no consigo ventas

ProductosForU
Visitante
1 0 0

Buenas,

me presento, soy el dueño de ProductosForu, una tienda de productos tecnológicos.

Mi problema es que después de haber invertido algo más de 60€ en publicidad, segmentada entre Facebook y Google, sigo sin tener una venta a través de estos canales. Todo el proceso está correcto y creo que los precios son bastante competentes, pero aún así no consigo obtener esa primera venta.

¿Usan algún plugin para mejorar la tasa de abandonos en las secciones de pago o siguen alguna estrategia?

Un saludo

1 RESPUESTA 1

VEROMARTY
Curioso(a)
4 0 0

Buenos dias!

a manera de soliradizarme con usted y muchos otros que estamos en esta situacion, le comento que llevo gastado US$3.000 en la pagina, cursos promociones y oros y no he podido vender, creo que este mercado no es tan facil como lo pintan pero tambien creo que  la constancia vence lo que la dicha no alcanza y continuo en la lucha, realmente me he visto abrumado con la cantidad de tiendas, de informacion, de propuestas, de empresas (como facebook, Instagram, otras) , cursos online, y otros,  que buscan ensenarle algo pero que principalmente se nota el querer sacarle a uno un dinero pero estamos en este cuento y solo quedan 2 alternativas "decir no mas o continuar"