¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas,
me presento, soy el dueño de ProductosForu, una tienda de productos tecnológicos.
Mi problema es que después de haber invertido algo más de 60€ en publicidad, segmentada entre Facebook y Google, sigo sin tener una venta a través de estos canales. Todo el proceso está correcto y creo que los precios son bastante competentes, pero aún así no consigo obtener esa primera venta.
¿Usan algún plugin para mejorar la tasa de abandonos en las secciones de pago o siguen alguna estrategia?
Un saludo
Buenos dias!
a manera de soliradizarme con usted y muchos otros que estamos en esta situacion, le comento que llevo gastado US$3.000 en la pagina, cursos promociones y oros y no he podido vender, creo que este mercado no es tan facil como lo pintan pero tambien creo que la constancia vence lo que la dicha no alcanza y continuo en la lucha, realmente me he visto abrumado con la cantidad de tiendas, de informacion, de propuestas, de empresas (como facebook, Instagram, otras) , cursos online, y otros, que buscan ensenarle algo pero que principalmente se nota el querer sacarle a uno un dinero pero estamos en este cuento y solo quedan 2 alternativas "decir no mas o continuar"
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024