¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola Comunidad.
He realizado una tienda para un cliente y ha ido genial, mis primeros clientes en alcanzar las 7 cifras en su primer mes de tienda online (poco más de 12.000 mil dólares). Esto gracias al gran poder de tracción que manejan con sus redes sociales.
Sin embargo ahora queremos mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.
Ya hemos implementado palabras claves en las descripciones y textos alternativos de las imágenes.
Pueden RECOMENDARME alguna app para el SEO con la que les haya ido bien?
les dejo el enlace si quieren ver el sitio https://lacasadelosdetalles.cl créanme que con ese tipo de producto llegar a esas cifras tan rápido ni yo podía creerlo. Pero ya nos toco migrar al plan Basic al Plan Shopify... y queremos mejorar mucho más.
Quedo atenta a sus recomendaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @RideAvila:
Muchas gracias por tu mensaje. Antes de nada, enhorabuena por este logro. No hay duda de que un buen posicionamiento en redes sociales siempre resulta beneficioso para aumentar las tasas de tráfico y conversión en una tienda. De nuevo, felicitaciones a ti y a tus clientes por haber alcanzado estas cifras.
Dicho esto, el hecho de implementar palabras clave y texto alternativos en las imágenes de la tienda son un gran primer paso para comenzar a trabajar en el SEO. Hay un par de cosas que puedes hacer para optimizar los resultados en buscadores como Google. A continuación te dejo un par de artículos de nuestro Centro de Ayuda y entradas del Blog de Shopify con más información y consejos para potenciar el SEO de una tienda:
Te dejo también algunas recomendaciones de aplicaciones que, a mi parecer, pueden desempeñar una función fantástica en la tienda y los objetivos de mejora de SEO que buscas conseguir. Estas son: SEO Booster ‑ SEO Marketing, SEO Optimizer: All‑in‑one SEO y Smart SEO ¿Habías tenido la oportunidad de echarles un vistazo a estas aplicaciones antes?
Por otra parte, he estado echando un vistazo a la página web y me encanta cómo está configurada. Una de mis secciones preferidas es la de los clientes satisfechos y felices. Para potenciar esta sección, te recomendaría agregar una función que permita a los clientes escribir reseñas de tus productos. Esto también se traduciría en un impulso para las ventas. Te dejo otro artículo de Shopify que habla sobre cómo utilizar las opiniones de los clientes para impulsar las ventas de una tienda virtual.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola, @RideAvila:
Muchas gracias por tu mensaje. Antes de nada, enhorabuena por este logro. No hay duda de que un buen posicionamiento en redes sociales siempre resulta beneficioso para aumentar las tasas de tráfico y conversión en una tienda. De nuevo, felicitaciones a ti y a tus clientes por haber alcanzado estas cifras.
Dicho esto, el hecho de implementar palabras clave y texto alternativos en las imágenes de la tienda son un gran primer paso para comenzar a trabajar en el SEO. Hay un par de cosas que puedes hacer para optimizar los resultados en buscadores como Google. A continuación te dejo un par de artículos de nuestro Centro de Ayuda y entradas del Blog de Shopify con más información y consejos para potenciar el SEO de una tienda:
Te dejo también algunas recomendaciones de aplicaciones que, a mi parecer, pueden desempeñar una función fantástica en la tienda y los objetivos de mejora de SEO que buscas conseguir. Estas son: SEO Booster ‑ SEO Marketing, SEO Optimizer: All‑in‑one SEO y Smart SEO ¿Habías tenido la oportunidad de echarles un vistazo a estas aplicaciones antes?
Por otra parte, he estado echando un vistazo a la página web y me encanta cómo está configurada. Una de mis secciones preferidas es la de los clientes satisfechos y felices. Para potenciar esta sección, te recomendaría agregar una función que permita a los clientes escribir reseñas de tus productos. Esto también se traduciría en un impulso para las ventas. Te dejo otro artículo de Shopify que habla sobre cómo utilizar las opiniones de los clientes para impulsar las ventas de una tienda virtual.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024