FROM CACHE - es_header

A punto de abrir!!

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Hola a todos!
Estoy acabando de configurar mi pagina y estoy a punto de abrirla; https://virtualcontact.com.mx

La pagina la comencé con un concepto de dos nichos y la estoy terminando con cinco.

Me interesa su opinión, cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos y Gracias!

 

6 RESPUESTAS 6

JanGuzman
Curioso(a)
7 1 1

Hola soy Jan,

Me parece una muy buena tienda sinceramente! Pero según mi punto de vista el apartado de relojes no va a tener salida alguna, entiendo que lo has puesto porque es de los nichos que mas margen de ganancias tiene, pero si no estas especializado en relojes, dudo mucho que vayan a comprarte una gran cantidad de ellos. Por otro lado, me podrías decir que app usas para cambiar la moneda (EUR, USD...) ? Hechale un vistazo a mi tienda si tienes tiempo! Cualquier comentario me vale! www.beautysiteco.com 

Sinceramente, Jan

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Hola Jan!

Muchas gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta!

Me gusto tu pagina! Limpia, bien organizada y con un buen balance de colores, Felicidades!! Lo único que te sugeriría es que agregaras un favicon. Puedes poner el logo de tu pagina de Facebook.

La aplicación que utilizo es Best currency converter.

Un gusto y por aquí estamos.

Saludos y Gracias!

JanGuzman
Curioso(a)
7 1 1

Hola Juan,

Llevo minutos intentándolo pero no puedo. Me podrías explicar como se pone un favicon porfavor? Si me puedes enviar un video mejor beautysiteco@gmail.com !!

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Que tal Jan

No es difícil, te digo los pasos.

Primero tienes que tener listo el archivo de imagen, puede ser en formato .png o .jpg mas o menos cuadrado (mismos pixeles de alto y de ancho)

He modificado varios temas y en todos ha sido de la misma manera, así que creo que sera igual con el tuyo.

Entrando a tu cuenta de Shopify, en la pantalla principal, del lado izquierdo ves Tienda Online y debajo seleccionas Temas.
Entras a Personalizar.
Al lado izquierdo tienes dos opciones principales: Secciones y Ajustes de tema.
Dale click en Ajustes de tema.
Bajando, una de las opciones que vas a encontrar en esa columna sera Favicon.
Le das Cambiar y ahí te permitirá subir tu archivo.

Espero te sirva, si te puedo ayudar en algo mas, estoy a tus ordenes.

Saludos!

Perfetta
Curioso(a)
5 0 3

Me impresionó mucho tu tienda, es muy linda. La pagina home esta barbara, y no esta lleno, es decir se puede apreciar la tienda una y otra vez por su interfaz, me encantó lo de las diapositivas, porque ocupó los espacios de punta a punta, lo que la mayoría de los temas de shopify no ofrece, (hablando de eso me gustaría que me compartieras como lo hiciste, si compraste este tema, o lo configuraste vos, porque también me gustaría que mis diapositivas se ven de punta a punta) y te deseo suerte, muy espectacular tu tienda.

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Hola Perfetta!

Muchas gracias por tus comentarios, es agradable que a alguien le guste lo que estas haciendo.

En efecto es un tema de paga, pero antes de comprarlo hice practicas en otros temas gratuitos y recuerdo que hay alguno que tiene fotos que ocupan toda la pantalla, como el Supply.

Si en algo puedo ayudarte, con gusto estoy a tus ordenes.

Saludos!!