FROM CACHE - es_header

ABRI HACE 5 MESES Y NO VENDI NI 1 PRODUCTO! AYUDAAAAAAAAA!!!!!!

Nicotempio93
Curioso(a)
3 0 1

Buenas noches a todos!

Hace 4 o 5 meses que abrí mi tienda al publico, pero todavía no me compraron nada, ni un articulo. Es bastante triste ya que como todos deben saber, le dedique muchísimas horas y esfuerzo a este proyecto y realmente creo que puede funcionar. Estoy pagando un poco de publicidad en instagram, entraron al rededor de 900 personas a la tienda, pero nadie compro nada, ni agregaron al carrito. Por favor me encantaría que me ayuden, todos los comentarios serán bien recibidos!

Seria de gran ayuda que pasen por mi tienda y me den su feedback sobre ella. Que les gusta, que no, que tipo de cambios implementarían en general!

Muchas gracias!

 

3 RESPUESTAS 3

Nicotempio93
Curioso(a)
3 0 1

https://opticaonline.net/ esa es mi pagina!

eleeme
Curioso(a)
9 0 1

Buenas! Te lo resubo ya que yo no soy ningún experto. A ver si algún experto te contesta, seguro que mucho mejor que yo.

 

Lo único que veo a simple vista y no me gusta es que pongas envío gratis arriba a la derecha. Tampoco veo demasiado bien lo de registrarse.

Por el resto todo lo veo bien, quizá podrías coger un nicho más específico dentro de las lentes, como por ejemplo "universitarios que necesiten gafas", o aún más nicho "informáticos que necesiten gafas", cuanto más nicho sea más fácil será el branding y la publicidad.

Qué tal has avanzado estos meses cuéntanos?

Por aquí dejo la mía y se valora mucho también vuestras opiniones: www.camisetasautos.com

Ar6
Curioso(a)
9 1 3

Te daré mi punto de vista acerca de tu tienda sin el afán de criticar de mala manera, solo quiero apoyar...

1. Siento que a simple vista le hace falta un poco mas de colores, no sé como decirlo... como más algo que caracterice tu marca y tienda.

2. Deberías de poner en el panel inferior enlaces a tus políticas, un "acerca de nosotros" y demás, eso le da más confianza al cliente. Son las políticas que vienen hasta abajo en la pantalla de pago, hiciste muy bien en tomar unas de la que se hacen con las herramientas de shopify. 

3. Las redes sociales las manejas de maravilla, me encantan las fotos pero al igual que a la tienda, siento que le falta un color, promociones, algo que llame la atención.

4. Los productos me parecen muy buenos, pero no conozco las marcas, el marcado ni los precios; si quisiera hacer eso en México (mi país) no sería competitivo por los precios que manejas. Quizá optaría por menos modelos o solo una marca.

5. En la tienda los nombres, no sé si se llaman así pero deberías ponerle otro nombre, parece el SKU jeje.

Son "detallitos" pero quizá te puedan ayudar, después de corregirlos trata de darle promoción a tu tienda, facebook ads, promociones y descuentos en redes sociales, hasta trabajar con influencers de la zona, 

Yo estoy por abrir mi tienda pero por errores de programación se ha retrasado, ojalá que cuando me leas ya esté en operaciones, espero tu revisión jaja: www.arcticmx.com

Espero te sirva ésta pequeña revisión ¡y mucho éxito hermano!

- Alberto Alvarez