¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
alguien puede entrar y simular que va a comprar y ver al poner la direccion en usa, ( solo dentro de Estados Unidos) si le permiten o dicen que no se envian productos a ese pais ? no se porque no me permite que se envie y es el unico pais q puse .....
ahh lei que no puedo compartir mi tienda.... bueno entonces algiuen sabe coo lo puedo solucionar ? GRacias
Hola @Time4usa,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que configuraste la zona y tarifas de envío para Estados Unidos, pero al momento de simular una compra, recibes un mensaje diciendo que no se realizan envíos a ese país, ¿es así?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tipo de tarifas de envío creaste?
Para empezar, debes saber que si es posible compartir la URL de tu tienda a través de la comunidad de Shopify. En ocasiones, es muy útil para simular los problemas o revisar las tiendas para dar recomendaciones. Sin embargo, ten en cuenta que no es recomendable compartir información personal a través de este medio o canales de redes sociales. Esto incluye direcciones y teléfonos, documentos de identidad y números de cuentas bancarias entre otros.
Dicho esto, el problema que presentas puede estar relacionado con distintos aspectos, por lo que te recomiendo revisarlos para identificar qué puede estar originando el error:
Adicionalmente, te recomiendo echarle una mirada a este artículo de nuestro blog que incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en la pantalla de pago.
Si después de revisar estos aspectos aún presentas el problema, compártenos una foto de la configuración de tus envíos y otra de la configuración de uno de los productos con los que hayas simulado una compra, para poder revisarlo.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda creaste? ¿Ya abriste la tienda al público? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024