FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

abri una tienda y no me permite hacer envios

abri una tienda y no me permite hacer envios

Time4usa
Visitante
2 0 0

alguien puede entrar y simular que va a comprar y ver al poner la direccion en usa, ( solo dentro de Estados Unidos) si le permiten o dicen que no se envian productos a ese pais ? no se porque no me permite que se envie y es el unico pais q puse .....

ahh lei que no  puedo compartir mi tienda.... bueno entonces algiuen sabe  coo lo puedo solucionar ? GRacias 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 243

Hola @Time4usa,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que configuraste la zona y tarifas de envío para Estados Unidos, pero al momento de simular una compra, recibes un mensaje diciendo que no se realizan envíos a ese país, ¿es así? 

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tipo de tarifas de envío creaste?

Para empezar, debes saber que si es posible compartir la URL de tu tienda a través de la comunidad de Shopify. En ocasiones, es muy útil para simular los problemas o revisar las tiendas para dar recomendaciones. Sin embargo, ten en cuenta que no es recomendable compartir información personal a través de este medio o canales de redes sociales. Esto incluye direcciones y teléfonos, documentos de identidad y números de cuentas bancarias entre otros.

Dicho esto, el problema que presentas puede estar relacionado con distintos aspectos, por lo que te recomiendo revisarlos para identificar qué puede estar originando el error: 

• Revisa que el inventario de productos esté almacenado en la misma sucursal que has habilitado en las zonas de envío.
  • Confirma que las sucursales activas en el perfil de envío son las mismas sucursales que ves en la sección del producto o variante y el inventario disponible. En muchas ocasiones, las sucursales activas en las zonas de envío son distintas a las sucursales activas en las páginas de producto. 
  • Confirma que todos tus productos tengan inventario disponible, al menos de que hayas marcado la opción de "Continuar vendiendo cuando se agote el inventario".
  • Si has activado tarifas de envío de acuerdo al peso o valor de la orden, revisa que el peso o valor total de la orden en tu carrito de compra estén incluidos en los rangos que configuraste en las tarifas de envío. Ten en cuenta que si el peso o valor total del carrito es menor o mayor a los rangos de las tarifas de envío, no habrá tarifas de envío que apliquen a la orden.
  • Si configuraste un peso para el empaque de los productos, ten en cuenta que el peso del empaque está incluido en el peso total de la orden (peso total = peso de los productos + peso del empaque). Dicho esto, confirma que las tarifas de envío cubran los valores de peso adecuados.

Adicionalmente, te recomiendo echarle una mirada a este artículo de nuestro blog que incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en la pantalla de pago.  

Si después de revisar estos aspectos aún presentas el problema, compártenos una foto de la configuración de tus envíos y otra de la configuración de uno de los productos con los que hayas simulado una compra, para poder revisarlo. 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda creaste? ¿Ya abriste la tienda al público? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify