FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

acabo de abrir mi tienda hace 3 meses y solo vendi un producto

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola hace 3 meses abri mi tenda y solo vendi un producto y eh echo pubblicità en pag sociale,solo la vieron 1000 persona...queria que me ayuden a mejorar la pagina escucho ayudas ya que con esta cuarentena estoy todos lo dias haciendo algo nuevo

 

marmen-shop.com

 

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

MaxBp
Visitante
2 1 1

Éxito.

Hola.

Estoy abriendo mi tienda y quisiera tener un amigo para ayudarlo y que me ayude.

 

Te puedo promocionar en mis paginas y tu me ayudas en algunas cosas.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

MaxBp
Visitante
2 1 1

Éxito.

Hola.

Estoy abriendo mi tienda y quisiera tener un amigo para ayudarlo y que me ayude.

 

Te puedo promocionar en mis paginas y tu me ayudas en algunas cosas.

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Marmen-shop 

 

Le acabo de dar un vistazo a tu tienda y antes que comiences a invertir en publicidad te recomiendo terminar de construir tu tienda. Una vez que tu tienda este completa, tu 2da meta tiene que ser atraer tráfico. Cada 1.000 visitas por mes existe una conversión en promedio de 2% a 4% para que lo tengas en mente.

 

A continuación te dejo todas mis recomendaciones:

 

Políticas

 

Pasando a otro tema veo que aún no tienes creadas políticas para tu tienda, a continuación te dejo varios links que te pueden ser muy útiles:

 

 

Social Media

 

Te recomiendo agregar canales de Social Media a tu tienda, hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

 

Acerca de nosotros

 

Pasando a otro tema acabo de revisar tu tienda y veo que no tines ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia, incluso te recomendaría incluir una foto tuya. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

 

 

Imágenes

 

He notado que las fotos de tu tienda no todas tienen la misma calidad. Piensa en tu tienda como si tu fueras un comprador. Al tener las fotos buena calidad aumenta la confianza en los visitantes por lo tanto tambíen la relación conversión-ventas. Te dejo este blog de como optimizar la calidad de las imágenes.

 

 

También te dejo este blog que habla de como ajustar las imagenes en las diapositivas, este blog se encuentra en Inglés por lo tanto te recomiendo usar un traductor en el caso que lo necesites.

 

Has pensado en agregas las diapositivas al principio de tu tienda? Te recomendaría hacerlo y probar para que veas como se ve mas atractiva.

 

 

Títulos

 

He revisado los títulos de tus productos y te recomendaría personalizarlos, así como también corregir las mayúsculas y mínusculas.

Te recomiendo chequear este blog que habla de como agregarle palabras clave a tu tienda para atraer tráfico.

 

 

Logo

 

Creo que su logotipo actua se ve un poco borroso. ¿Has pensado en crear algunos logotipos para elegir el mejor? Puede usar Hatchful, esta aplicación es gratuita y compatible con Shopify. Hay cientos de diseños para elegir.

 

COLECIONES

 

También te recomendaría separar los productos que tienes y crear colecciones, eso le dará mas profesionalismo a tu tienda.

 

 

Se que puede ser bastante toda la información que te he entregado, tomalo con toda calma y trabaja a tu ritmo. Escríbenos nuevamente a nuestra comunidad Shopify en Español en el caso que quieras recibir nuestra opinión nuevamente.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

Ho la iris...gracias me ayuda un monton tu respuesta...ahora yo tengo mi politicas...pero no se comò adicionarlas en la pagina principal..ya que estan en la pagina del carrito y pago

mil gracias

Rodrigo

marmen-shop

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

HOLA IRIS 

ESERCITO SABER COMO PONGO LA POLITICA EN LA PAGINA PRINCIPAL OH DEJAME UN ENLACE DONDE PUEDO Y OTRO PRESUNTA ESTOY QUERIENDO PONER ACCESSORIO Y ME SALE EN PRODUCO..POR FAVOR OTRA AYUDA Y OTRA COSA QUE TU ME DICES Y NO PUEDO ES PONER LOS MISMOS PRODUCCTOS POR CATEGORIA Y COMO VES EN DESTACADOS ESTA BIEN Y QUANDO VOY A PRODUCTOS ME SALEN MESCLADOS

GRACIAS X SEGUIR AYUDANDOME

Ladislao
Visitante
2 0 0

 Hola, ha estado muy bien tus recomendaciones. Yo llevo casi 2 meses, por favor podría revisar mi tienda y decirme los pros y contra de la tienda, sé que hay mucho que hacer pero no genera mucha confianza ante los clientes cuando entran a la página, desconozco aplicaciones oportunos para terminar de ajustar mi tienda, la mayoría de los clientes quieren pagar contrareembolso  y esta opción no se activarla y más bien no se si me recomienda usar esta opción de pago.

Otra cosa es que no consigo compaginar mis productos tanto en Facebook Marketing como en Google Shop.

 

Gracias por tomar un tiempo para responder mis dudas. 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Ladislao 

 

Habla Iris de la Comunidad de habla Hispana. 

 

Podrías por favor dejarnos iniciar un nuevo tema y dejarnos el URL de tu tienda. Así uno de mis colegas o yo podemos entregarte nuestra opinión. 

 

Quedo atenta. 

 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.