FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Acabo de lanzar mi nueva tienda

Acabo de lanzar mi nueva tienda

Chipih
Visitante
2 0 2

Hola a todos.

Hace poco puse mi store de lencería para mujer.

Quisiera saber sus experiencias para aumentar visitas, tener un mejor engagement y convertir esas visitas en potenciales ventas.

Se que la situación no ayuda a nadie pero siempre con un poco de fe y esperanza + un buen manejo de iniciativa podría hacer que todos tengamos ventas en nuestros productos.

Les dejo mi sitio web:

www.sibyllingerie.com

1 RESPUESTA 1

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Hola, te deseo mucho éxito.

Y me atrevo a darte mi opinión de tu página por que lo pusiste en el foro que es para eso 😄

Tu web la veo bien, pero con puntos de mejora, te listo unos:

- El menú de idioma del top trataría de que se vea más integrado con el diseño del sitio pero no se, la verdad yo soy muy piqui para esas cosas

- Del Slider, las imágenes las veo muy cargadas, trataría de meterles un overlay negro para que se vean como más oscuras y trataría de poner el menú más arriba

- En la HOME trata de poner productos, no todos pero algunos, por ejemplo poner una categoría de lo más vendido, o novedades, u ofertas, o todos los anteriores 😉

- Creo que, al tener pocas categorías intentaría ponerlas desde inicio en el menú, dejaría el menú a full width ,más arriba y si es necesario con un fondo transparente para que no se pierda con las imágenes y con las opciones: Home - Casual - Sexy - Panties - Our Story - Contact us - user search y cart, así, tienes de primer vista las categorías, (son pocas, aprovechalo)

- En el footer los iconos tanto de los sellos como los de pagos los haría más pequeño, que se vean más "elegantes", así los veo un poco toscos.

En resumen, tratar de hacerla un poquito más elegante, algo así:

Captura de pantalla 2020-06-22 a la(s) 18.16.24.png

Y digo, tratando de ser muy minucioso en los detalles, solo lo de los productos si creo que sería importante, lo demás son cuestión de gustos, éxito y mis mejores deseos en este emprendimiento.

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.