FROM CACHE - es_header

acabo de lanzar mi Pagina web nueva

alanmajor23
Visitante
1 0 0

Hola a todos, acabo de lanzar mi tienda online, quiero saber sus opiniones y está dirigido para estados unidos aqui les dejo el link de mi sitio https://alanmajor.store 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @alanmajor23

 

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que acabas de lanzar tu tienda y quieres que le echemos una mirada y te demos nuestros comentarios, ¿es así? Felicitaciones por el lanzamiento, será un placer revisar tu tienda y darte nuestra retroalimentación. 

 

Para empezar, quisiera resaltar que la página se ve completa, profesional y fácil de navegar. Incluiste varias secciones muy útiles como una suscripción al boletín para recopilar los correos electrónicos de tus clientes; las políticas de la tienda para proporcionar a tus clientes información importante del negocio; agregaste un chat en vivo que, además de ayudar a solucionar dudas, incentiva el proceso de compra; añadiste un selector de idiomas, el cual está funcionando correctamente; agregaste un favicon, el cual ayuda a posicionar tu marca; las páginas de producto incluyen fotos de buena calidad y descripciones completas para informar la decisión de compra; y agregaste una sección de reseñas de productos, entre otros. 

 

Dicho esto, la página se ve estupenda y solo tengo un par de recomendaciones para darte: 

 

  • La página de contacto está redirigiendo a una página que da error, por lo que te sugiero echarle una revisada. En este enlace puedes consultar las instrucciones para crear una página de contacto.
  • Simulé una compra y pude notar que has configurado tarifas de envío gratis y dos métodos de pago: PayPal y pago con tarjetas. Sin embargo, al ser redirigida a la página de 2Checkout para completar el pago, me arrojó el siguiente mensaje de error, por lo que te recomiendo revisar la configuración de la pasarela. En caso de que sigas presentado el problema, ya que se trata de una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactar al equipo de soporte de 2Checkout y solicitarle ayuda:
  • Dado que tu mercado principal es Estados Unidos, quisiera preguntarte, ¿has considerado la opción de habilitar Shopify Payments, la cual proporciona varias ventajas sobre las pasarelas de pago externas?
  • En caso de que quieras eliminar el aviso "Tecnología de Shopify" del menú inferior de la tienda, puedes consultar las instrucciones en este enlace.

 

Además del código de descuento que promocionas en el banner de anuncios de la tienda, ¿has creado alguna automatización de marketing? ¿Estás utilizando otros canales de venta además de la tienda online? ¿Has trabajado para mejorar el SEO de tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify