¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, acabo de lanzar mi tienda de cosmética https://thelabbo.com . Y me gustaría ver si es fácil de navegar y de encuentra lo que necesitas rápido .
je cambiado partes de código h no se si lo he hecho bien . Gracias ☺️
Hola @estherthelabbo,
¡Gracias por ponerte en contacto!
Para empezar, ¡el diseño de tu tienda se ve muy bien! Tengo unas recomendaciones que te ayudarán:
1) En tu página principal, hay unos cambios gramaticales en la foto que ayudarán al aspecto profesional de tu tienda. Los puedes encontrar en la foto abajo:
2) En tu página de contacto, solamente hay un número, pero te falta información como la dirección de tu tienda. La confianza es un valor muy importante en las tiendas en línea, y por eso es importante incluir información para mostrar a tus clientes que pueden confiar en tu tienda. También, veo que ofreces retiro así que puedes incluir la dirección de retiro ahí. Si quieres más información de como crear una página de contacto de primera categoría, puedes echar una vista en esta publicación .
Además, en la página de Envío y Devolución de tus productos (abajo), tienes un número de WhatsApp que no es lo mismo que el número en el pie de tu página, y le falta el número completo. También en tu página de Política de reembolso, tienes un correo diferente que el correo en la página del producto (abajo). La consistencia dentro de la tienda es clave.
3) Noté que no tienes una página de Sobre Nosotros. Una página de Sobre Nosotros o Quiénes Somos con una foto de tu equipo es una gran manera para que tus clientes pueden informar su decisión de comprar, y podrías agregar un enlace en tu menú principal.
4) ¿Alguna vez miraste en tu informe de velocidad de la tienda en línea aquí? Parece que tu tienda está un poco lento. Si es así, te recomiendo visitar nuestra página aquí para ver como puedes mejorar la velocidad de tu tienda en línea.
Deberías empezar con las recomendaciones arriba. Aparte de eso, ¿cómo van las ventas en tu tienda?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
En esta entrevista conoceremos a Joaquín Castañeda. La mente pensante detrás de Ridefyl. U...
By Teo Jun 5, 2023Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023