¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
No sé por qué en mi tienda de Shopify no se actualiza el inventario con la cantidad de producto que tengo en Amazon. Activé la sincronización de productos y después de un día no se actualizó. Además de que se empezaron a crear productos directamente en mi cuenta del sellercentral.
¿Alguien más tuvo este problema? o ¿Alguien me puede comentar que ocurre?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Alex2M,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que el inventario de tu tienda no se está sincronizando correctamente con tu cuenta de Amazon, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué aplicación estás usando para vender tus productos en Amazon?
Si estás usando una aplicación externa, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. Si ingresas a la página de la aplicación en nuestra tienda, puedes encontrar la información de contacto.
Por el contrario, si estás usando nuestra aplicación Marketplace Connect, nuestro equipo encargado podrá prestarte ayuda. Para ello, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda.
Por el momento, te comparto este enlace con más información sobre la logística de Amazon.
Con todo, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Dónde vendes tus productos? ¿Vendes en otros canales de ventas además de Amazon?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Alex2M,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que el inventario de tu tienda no se está sincronizando correctamente con tu cuenta de Amazon, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué aplicación estás usando para vender tus productos en Amazon?
Si estás usando una aplicación externa, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. Si ingresas a la página de la aplicación en nuestra tienda, puedes encontrar la información de contacto.
Por el contrario, si estás usando nuestra aplicación Marketplace Connect, nuestro equipo encargado podrá prestarte ayuda. Para ello, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda.
Por el momento, te comparto este enlace con más información sobre la logística de Amazon.
Con todo, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Dónde vendes tus productos? ¿Vendes en otros canales de ventas además de Amazon?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024