FROM CACHE - es_header

afiliacion de amazon en mi tienda

Teresa26
Visitante
1 0 0

Hola, he abierto una tienda online de afiliación de amazon , pero tengo muchas dudas, y muchos problemas para la configuración.

1. No consigo quitar el carrito de la esquina de la izquierda, en mi tienda no vendo nada solo es afiliación cuando entran en mi tienda y hacen clic en el producto , les lleva a la página de amazon directamente , mi tienda no tiene que tener carrito ni cesta, yo no vendo nada!! Si alguien es tan amable y me puedo ayudar con esto estare encantada!!

 

2 También tengo otra pregunta porqué google no aprueba mis productos ? No lo entiendo, ¿ alguien puede ayudarme ? Gracias 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Teresa26,

¡Gracias por tu publicación!

El canal de ventas de Amazon ha dejado de ser compatible con nuestra plataforma. Para seguir vendiendo en Amazon, debes descargar una aplicación compatible de la tienda de aplicaciones de Shopify, como Amazon por Codisto. ¿Cómo tienes tu tienda afiliada con Amazon? ¿Tuviste el canal de Amazon o usas el servicio de logística de Amazon para almacenar tu inventario y enviar tus pedidos a través de un ...?

Con respeto al carrito en la izquierda de tu página, ¿estás usando un tema de Shopify o un tema de terceros? ¿Puedes compartir tu dominio para que pueda echar una vista?

Google es un canal de terceros, es decir que no tenemos acceso ni control a sus políticas o requisitos para la cuenta. Para empezar, deberías fijar si tu cuenta cumple con los requisitos del canal de Google aquí. Si tu cuenta cumple con los requisitos, puedes sincronizar tus productos.

Normalmente, en el canal de Google en el Admin de Shopify, hay una explicación por qué Google no aprobó tus productos. En el canal de Google ¿ves algo que dice por qué tus productos no fueron aprobados? Como tu cuenta de Google, los productos tienen requisitos para cumplir, los puedes encontrar aquí.

Shopify es una plataforma de e-commerce que ha sido diseñada específicamente para permitir a los comerciantes crear y lanzar su propia tienda en línea, donde puedes vender productos o servicios. Para justificar los costos de tener una página con Shopify, deberías vender algo en tu página. Si no quieres vender con la plataforma, te pregunto ¿por qué abriste una tienda en Shopify?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify