¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
MI TIENDA SE LLAMA RUTANUQUITA.COM Y ESTOY EMPEZANDO...
NO SE PORQUE RAZON NO SE ME VISUALIZAN TODAS LAS FOTOS DE CADA PRODUCTO...SOLO SE ME VE UNA. ME PASA DESDE EL MOVIL, DESDE UN PC SI Q SE VEN.
NO ME PASA EN TODOS LOS PRODUCTOS, EN UNOS SI...PERO LA MAYORIA NO...ME PUEDEN AYUDAR PARA VER SI LE PASÓ A ALGUIEN MAS Y COMO LO SOLUCIONÓ???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS
Hola @Rodraxs,
Nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudarte, pero para poder hacerlo necesitaremos más detalles de tu parte. De esta manera podemos entender el error mejor y compartir algunas sugerencias contigo.
Primero, ¿puedes compartir una captura de pantalla del error que ves por tu lado? ¿Y puedes mandarnos un enlace a tu página web así podemos visualizarla?
También, ¿has probado subir estas imágenes desde distintos navegadores y dispositivos?
Quedamos atentos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023Dado que en la época posterior a la pandemia, los estilos de vida y la mentalidad de los c...
By Ann Aug 30, 2023