¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
MI TIENDA SE LLAMA RUTANUQUITA.COM Y ESTOY EMPEZANDO...
NO SE PORQUE RAZON NO SE ME VISUALIZAN TODAS LAS FOTOS DE CADA PRODUCTO...SOLO SE ME VE UNA. ME PASA DESDE EL MOVIL, DESDE UN PC SI Q SE VEN.
NO ME PASA EN TODOS LOS PRODUCTOS, EN UNOS SI...PERO LA MAYORIA NO...ME PUEDEN AYUDAR PARA VER SI LE PASÓ A ALGUIEN MAS Y COMO LO SOLUCIONÓ???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS
Hola @Rodraxs,
Nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudarte, pero para poder hacerlo necesitaremos más detalles de tu parte. De esta manera podemos entender el error mejor y compartir algunas sugerencias contigo.
Primero, ¿puedes compartir una captura de pantalla del error que ves por tu lado? ¿Y puedes mandarnos un enlace a tu página web así podemos visualizarla?
También, ¿has probado subir estas imágenes desde distintos navegadores y dispositivos?
Quedamos atentos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024