FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Algun Feedback sobre mi tienda? (nicho fitness)

Algun Feedback sobre mi tienda? (nicho fitness)

IvanFitNation
Visitante
1 0 1

Buenas, me gustaria tener opiniones acerca de los errores mas visuales o criticos que podais encontrar en mi tienda, llevo menos de 1 mes en esto y me gustaria ir puliendo fallos, no me importaria para nada echarle un vistazo a alguna tienda relacionada con el nicho o sin relacion alguna y aprender de su estructura o pequeños detalles, gracias de antemano a la comunidad, espero vuestro feedback, un abrazo.

https://thefitnessnationstore.com/

3 RESPUESTAS 3

danielp
Visitante
3 0 0

Hola Ivan, me gusta mucho tu web, algunas cosas como el modulo de rastreo de envíos, el pop up disparado por tiempo (supongo) son geniales, algunas cosas que me parecen podrías revisar son:
- Los colores del diseño web, no parecen ser colores complementarios o relacionados de forma directa con los de la identidad de la marca (los que usas en botones, en el anuncio de free shipping etc. https://color.adobe.com/es/create/color-wheel/ <----puedes usar esta herramienta
-El favicon, no necesariamente tiene que ser el logotipo de la marca, en tu caso el logotipo como favicon no funciona bien, es completamente ilegible.
favi.JPG
-Adiconalmente me resulto confuso no poder navegar a través de un menú para la búsqueda de los productos, es decir, los productos no están divididos por categorías (colecciones).

Espero que te sirva de ayuda y mucho animo con el proceso

HectorJayat
Nuevo miembro
5 0 0

Hola Ivan, lo estas haciendo bien, ya tienes todas las paginas legales requeridas, solo moveria el logo de la pagina frontal hacia el lado izquierdo arriba, ya que existe mucho exceso de blanco para el area del logo y agregaria un slider de imagenes con enlaces a tus colecciones. 

Tambien trata de crear colecciones para organizar tus productos en ellas

Veo que estas usando un buen Template (theme) ,solo explota todas sus caracteristicas.

slds

Ohmeteor
Visitante
1 0 0

Esta mortal!