FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Alicetheluxe, tienda online

Alicetheluxe, tienda online

Alicetheluxe
Visitante
1 0 0

Hola a todos, últimamente se han puesto en contacto conmigo algunos desarrolladores diciendo que la web alicetheluxe.com no esta bien expuesta al público que le falta quasi de todo. 

Quiero saber vuestra opinión al respecto. 

Gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Alicetheluxe

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que algunos desarrolladores se han puesto en contacto contigo diciendo que tu tienda necesita algunas mejoras, por lo cual quisieras que le demos una mirada para darte nuestra opinión, ¿verdad?

Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda. La estuve revisando y me gustó la gran variedad de productos que ofrece, el detalle de descripción en cada uno y la opción de añadir reseñas de productos. Esta es una estrategia muy útil para generar confianza en el proceso de compra y lealtad de futuros clientes, ya que un gran porcentaje de consumidores consulta reseñas de productos antes de hacer una compra. 

Ahora, vale la pena revisar algunos aspectos que pueden ayudarte a mejorar el aspecto y funcionalidad de la tienda:

1. Una recomendación que me gustaría darte es que en la parte superior de la tienda incluyas la información que realmente necesita conocer un posible comprador. Esto es lo primero que una persona ve al ingresar a tu tienda, así que puedes incluir ahí tu propuesta de valor de una forma simple y fácil de comprender. De esta forma, le das a conocer a tus clientes potenciales de qué se trata la tienda sin necesidad de buscar más información abajo. 

2. En la página de inicio, en la sección de productos destacados, hay incluidos demasiados productos, por lo cual se pierde un poco el objetivo de esta sección. Te sugiero dejar únicamente los productos que en realidad quieras destacar por encima de los demás, para así llamar la atención de posibles compradores y aumentar las conversiones.

3. Pude notar que tienes más de un selector de idiomas y de monedas instalado en tu tienda. Además de generar confusión, puede hacer que la tienda se vea un poco desordenada. Si estás usando un tema que incluye estas funciones y además algunas aplicaciones externas, te recomiendo revisar cuál te funciona mejor y eliminar los demás:

4. Así mismo, algunas políticas de la tienda se encuentran duplicadas, por lo que te recomiendo dejar solamente una de cada una. En el caso de la política de envíos, esta se encuentra también en el menú superior de la tienda, por lo que sugiero eliminarla y dejarla en el menú inferior junto con las demás políticas:

5. El enlace de "Messages" no funciona, ya que no es una aplicación de chats en vivo soportada por nosotros. Te recomiendo añadir una aplicación como Shopify Inbox o escoger alguna otra de nuestra tienda de aplicaciones. Puedes hacer clic en este enlace para revisar otras opciones. 

6. Las páginas de Rewards Program y Referral program no están redireccionando a ninguna página válida, por lo cual vale la pena echarles una revisada.

Espero que estos consejos te sean útiles y ayuden a mejorar el aspecto y funcionalidad de la tienda. Si tienes dudas adicionales, por favor déjanos saber y con gusto las revisamos.

Adicionalmente, acá te dejo un par de artículos que te pueden ser de utilidad: 

Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿cómo ha sido el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días? ¿y cómo han sido las conversiones en ese tiempo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify