FROM CACHE - es_header

Atencion al cliente

RESUELTAS

Atencion al cliente

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Desde shopify se me ha enviado un correo con un enlace, el cual supuestamente es para confirmar algún dato que falta en mi cuenta. Pero cuando pulso sobre ese enlace me dice que no se puede ver y dado que no se puede ver no puedo ver a que se refieren cuando me dicen que debo realizar esos cambios para poder seguir usando mi cuenta.

Alguien sabe cómo puedo contactar con shopify pues he intentado localizar un correo o el chat o algún método de contacto y no logro hallarlo

¿Me ayudáis?

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

solucionado cpn chateo con soporte tecnico

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Si nadie m ayuda no podre pedirles que me reenvíen ese correo y el enlace y perderé la web

alguien tiene forma de contactar con el soporte de shopify

KAHOS
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @KAHOS,

Gracias por ponerte en contacto. 

Por curiosidad, ¿la dirección del remitente es de una cuenta que termina con @Shopify.com? Si no, eso significa que no es un correo legítimo y podría ser una estafa de usurpación de identidad.

El término phishing describe las estafas de usurpación de identidad que involucran páginas web y correos electrónicos falsos u otros mensajes. El objetivo de realizar un ataque de phishing es obtener acceso a tu cuenta e información confidencial. Un atacante puede crear su propia página web que imita a una confiable o enviarte un mensaje que pareciera provenir de una fuente confiable. Los mensajes de phishing pueden provenir ya sea de una cuenta falsa o de una cuenta que ha sido pirateada.

Los atacantes también pueden probar tácticas similares para atacar tu cuenta con el uso de vishing (phishing por voz) y SMiShing (phishing por SMS o texto) para recopilar información confidencial. Debes tener cuidado de no proporcionar información confidencial por teléfono y no abrir enlaces potencialmente comprometedores enviados a través de SMS. Si crees que recibiste una llamada o un SMS de phishing, es recomendable que contactes a atención al cliente de Shopify de inmediato. 

Echa un vistazo a nuestra guía 'Proteger tu cuenta contra phishing, vishing y smishing' para más información. Si determinas que hubo una tentativa de estafa de usurpación de identidad, envía ese mensaje a la dirección de correo del departamento de seguridad de Shopify safety@shopify.com para que Shopify pueda tomar medidas para protegerte y salvaguardar tus informaciones mejor.  

Acuérdate de que cualquier solicitud de confirmación de datos puede ser visto dentro de la parte administrativa de tu tienda - normalmente como un banner. 

¿Esta es la primera vez que encuentras este tipo de situación? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

solucionado cpn chateo con soporte tecnico

KAHOS