¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
NECESITO AYUDA URGENTE, NECESITO CONFIGURAR UNA NOTIFICACIÓN O ALERTA PARA QUE SE VEA O ESCUCHE UN SONIDO CADA VEZ QUE ALGUIEN HACE UN PEDIDO EN MI TIENDA. LA OPCION DE NOTIFICACIONES DE ESCRITORIO NO ME REPRODUCE NADA.
POR FAVOR AYUDA...
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @pagovision
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Para hacer esto tienes que habilitar esta opción, al final de tus notificaciones la puedes ver como se ve en la foto.
También te recomiendo ver este documendo de ayuda "notificaciones de pedido" donde podrás encontras el paso a paso de las notificaciones así como también otras opciones. Te recuerdo que estan suenan en tu computador siempre y cuando tengas Shopify abierto en tu navegador y la configurción adecuada de sonidos en tu computador. En mi opinión la mejor opción es que las notificaciones te lleguen a tu email y que tu celular te de aviso cada vez que recibas uno.
Espero esto te sirva y estamos en contacto.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
Hola @pagovision
Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Para hacer esto tienes que habilitar esta opción, al final de tus notificaciones la puedes ver como se ve en la foto.
También te recomiendo ver este documendo de ayuda "notificaciones de pedido" donde podrás encontras el paso a paso de las notificaciones así como también otras opciones. Te recuerdo que estan suenan en tu computador siempre y cuando tengas Shopify abierto en tu navegador y la configurción adecuada de sonidos en tu computador. En mi opinión la mejor opción es que las notificaciones te lleguen a tu email y que tu celular te de aviso cada vez que recibas uno.
Espero esto te sirva y estamos en contacto.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024