¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
como puedo cambiar mi numero de tarjeta para poder recibir mis ventas ne la pasarela de pagos?
Hola @color-morado,
Aquí Ari de Shopify.
¿Has podido solucionar el problema con la clave interbancaria en tu método de pago? Si todavía estás experimentando el problema, a continuación tienes los pasos a seguir para poder modificar los datos para recibir los pagos.
Si estás utilizando Shopify Payments, podrás realizar los cambios siguiendo estos pasos:
Si quieres saber más sobre Shopify Payments y las opciones que puedes modificar, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
En caso de que estés utilizando un proveedor externo para recibir estos pagos, deberás realizar estos cambios desde el panel de control de este proveedor. Podrás saber más sobre este tema en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
Espero haber sido de utilidad. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en responder a este post y te ayudaré encantada.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024