FROM LOAD - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Ayuda como puedo mejorar mi tienda, sugerencias

RESUELTAS

Ayuda como puedo mejorar mi tienda, sugerencias

zuburbian
Visitante
3 0 0

Buenas, quería saber que hacer para mejorar mi tienda, ya que no estoy obteniendo ventas, estoy mejorando el seo de las imágenes y las paginas, quería saber si puedo hacer más o que esta mal para corregirlo. También intento publicar en las redes sociales pero no obtengo vistas en instagram, ni facebook. Va dirigida al publico internacional ¿Que debo mejorar?

Tienda: https://zuburbian.com/

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Click-Ecommerce
Shopify Partner
115 15 11

Éxito.

Hola @zuburbian que tal? 

Gran trabajo el que has logrado hasta ahora en tu tienda. 

Algunos detalles a considerar: 

- Meta descripción de la página, cambiaría algo más como tienda de indumentaria, o algo similar que a nivel SEO los buscadores lo pueda leer, hoy tienes puesto el mismo nombre de la tienda como tal. 

- Grandes espacios en blanco en el banner de la home. 

ClickEcommerce_0-1708461490651.png

- página de Login no está personalizada, da la impresión como que no estoy dentro de Zuburbian.

ClickEcommerce_1-1708461605205.png

- En la página general de productos algunas categorías no tienen imágenes asignadas. 

ClickEcommerce_2-1708461767997.png

- Ya dentro de una categoria no hay filtros para aplicar mas que si hay o no stock disponible

ClickEcommerce_5-1708462739995.png

- El rendimiento en Mobile es bastante bajo. Hay varios elementos que perjudican en esto. 

ClickEcommerce_4-1708462460981.png

- Hay API´s activas en la tienda que son obsoletas y disminuyen la velocidad de carga. 

Estamos encantados de poder ayudarte con cualquiera de los puntos mencionados. 

Saludos!

https://click-ecommerce.com/
Whatsapp: +353864590252
Appoitment: https://calendar.app.google/Zb3EAZorqTyFdPV36

Ver la solución en mensaje original publicado

Click-Ecommerce
Shopify Partner
115 15 11

Éxito.

Hola @zuburbian Disculpa la demora, no había visto tu respuesta. 

- Grandes espacios en blanco en el banner de la home:

- Pensé en dejarlo minimalista y no poner muchos colores o imágenes que distraigan, como puedo mejorarlo?. 

El "problema" no es agregar contenido, sino disminuir el tamaño de la sección del header para que quede mas estrecho.

- Página de Login no está personalizada, da la impresión como que no estoy dentro de Zuburbian:

- No consigo encontrar información para personalizar la pagina del login, he conseguido poner un logo trasteando el tema de la web.
- Ingresando en Tienda > Editor de theme > Selecionar página y ahí tienes para modificarla. 

- En la página general de productos algunas categorías no tienen imágenes asignadas:

- Creo que ya arregle eso, el caso es que desde mi web no me aparecen las categorías como le aparece en la imagen.

- En las categorias que no tienes productos cargados aparecen sin foto, de seguro debes tener configurado que las colecciones muestren la primer foto de un producto de dicha categoria. 

- Ya dentro de una categoría no hay filtros para aplicar mas que si hay o no stock disponible:

- En que parte se modifica, no logro encontrarlo, me gustaría poner las opciones para buscar tipos de prendas por estilos... ejemplo: camisetas urban, camisetas minimalistas, camisetas animes, camisetas animales...

- Para eso puedes utilizar Search & Discovery, una app nativa de Shopify.

- El rendimiento en Mobile es bastante bajo. Hay varios elementos que perjudican en esto:

- Baje la calidad y el peso de las imágenes para que fuera un poco mejor, que mas podría mejorar?.
- Habría que revisar el código del site a ver si algùn Script está enlenteciendo la web. 

- Hay API´s activas en la tienda que son obsoletas y disminuyen la velocidad de carga:

- De cuales API'S puedo prescindir?
- Habría que revisar el código del site a ver cuales en aprticular están provocando eso.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Click-Ecommerce
Shopify Partner
115 15 11

Éxito.

Hola @zuburbian que tal? 

Gran trabajo el que has logrado hasta ahora en tu tienda. 

Algunos detalles a considerar: 

- Meta descripción de la página, cambiaría algo más como tienda de indumentaria, o algo similar que a nivel SEO los buscadores lo pueda leer, hoy tienes puesto el mismo nombre de la tienda como tal. 

- Grandes espacios en blanco en el banner de la home. 

ClickEcommerce_0-1708461490651.png

- página de Login no está personalizada, da la impresión como que no estoy dentro de Zuburbian.

ClickEcommerce_1-1708461605205.png

- En la página general de productos algunas categorías no tienen imágenes asignadas. 

ClickEcommerce_2-1708461767997.png

- Ya dentro de una categoria no hay filtros para aplicar mas que si hay o no stock disponible

ClickEcommerce_5-1708462739995.png

- El rendimiento en Mobile es bastante bajo. Hay varios elementos que perjudican en esto. 

ClickEcommerce_4-1708462460981.png

- Hay API´s activas en la tienda que son obsoletas y disminuyen la velocidad de carga. 

Estamos encantados de poder ayudarte con cualquiera de los puntos mencionados. 

Saludos!

zuburbian
Visitante
3 0 0

Hola, estoy haciendo los cambios que me has comentado. Le expongo algunas dudas:

- Pensé en dejarlo minimalista y no poner muchos colores o imágenes que distraigan, como puedo mejorarlo?.

- Página de Login no está personalizada, da la impresión como que no estoy dentro de Zuburbian:

- No consigo encontrar información para personalizar la pagina del login, he conseguido poner un logo trasteando el tema de la web.

- En la página general de productos algunas categorías no tienen imágenes asignadas:

- Creo que ya arregle eso, el caso es que desde mi web no me aparecen las categorías como le aparece en la imagen.

- Ya dentro de una categoría no hay filtros para aplicar mas que si hay o no stock disponible:

- En que parte se modifica, no logro encontrarlo, me gustaría poner las opciones para buscar tipos de prendas por estilos... ejemplo: camisetas urban, camisetas minimalistas, camisetas animes, camisetas animales...

- El rendimiento en Mobile es bastante bajo. Hay varios elementos que perjudican en esto:

- Baje la calidad y el peso de las imágenes para que fuera un poco mejor, que mas podría mejorar?.

- Hay API´s activas en la tienda que son obsoletas y disminuyen la velocidad de carga:

Muchas Gracias!

Click-Ecommerce
Shopify Partner
115 15 11

Éxito.

Hola @zuburbian Disculpa la demora, no había visto tu respuesta. 

El "problema" no es agregar contenido, sino disminuir el tamaño de la sección del header para que quede mas estrecho.

- Ingresando en Tienda > Editor de theme > Selecionar página y ahí tienes para modificarla. 

- En las categorias que no tienes productos cargados aparecen sin foto, de seguro debes tener configurado que las colecciones muestren la primer foto de un producto de dicha categoria. 

- Para eso puedes utilizar Search & Discovery, una app nativa de Shopify.

- Habría que revisar el código del site a ver si algùn Script está enlenteciendo la web. 

- Habría que revisar el código del site a ver cuales en aprticular están provocando eso.

zuburbian
Visitante
3 0 0
Hola! he hecho los cambios, me quedaría lo del rendimiento de la web. Muchas gracias por sus consejos!